Carmen Barbieri contagió a todos con su buena energía en su presentación de rock nacional en el Cantando 2020. En la emisión de este miércoles, la artista se subió a la pista del certamen para interpretar "El extraño de pelo largo" pero no convenció del todo a Karina "La Princesita" quien fue inclemente ante su devolución. Lo que Carmen no tomó de buena manera y produjo un cruce entre ambas figuras.
"Si no te entretengo" Carmen Barbieri y Karina "La Princesita" vivieron tenso momento
Carmen Barbieri se presentó con toda su energía en la pista del Cantando 2020 pero no logró convencer a Karina "La Princesita"
“No tengo para marcar algo que haya estado mal técnicamente, simplemente por una cuestión de gustos siento que a mí no me gustó. No me pareció entretenido”, fueron las palabras de la referente de la cumbia, e inmediatamente fue consultada por el conductor, Ángel de Brito sobre si hacía referencia solo a la interpretación y ella contestó: “Todo, en general. Además me apreció que había tantos momentos en los que estaban tan graves los dos, que me pareció aburrido. No me gustó. Ya pasa por una cuestión de gustos”, sostuvo.
La devolución de la jurado no le gustó para nada a la mamá de Fede Bal que sin más, reaccionó: “ Menos mal que el público que me viene a ver se ríe con las cosas que hago, si fuese como Karina me tengo que dedicar a ser modista. Está bien Karina, si no te entretengo”, dijo de manera irónica. Y agregó: Ni sabe quién soy. Los jóvenes no me conocen”. Sin embargo, "La Princesita" manifestó que: “Yo sí te conozco, no es que no me gustó lo que vos hiciste, fue todo el trabajo en equipo”, alegó sobre la interpretación de la famosa en el certamen.
En otro orden de ideas, luego del enfrentamiento entre Karina y Oscar Mediavilla, el nuevo integrante del jurado del Cantando, la cantante decidió sorprenderlo tanto a él como a sus colegas. Moria Casán, fue quien contó sin filtro la sopresa que les dio Karina: "Lo que pasa es que la señora Karina trajo vinos para todos". Ante el agradecimiento de sus compañeros, la intérprete manifestó: " Un placer, nos lo tomamos todo, Ángel".