Argentina | Carmen Barbieri | Cantando | baño

¡Salió ilesa! Carmen Barbieri sufrió dos caídas antes de su performance en el Cantando

Carmen Barbieri contó con su humor característico que antes de salir a la pista del Cantando sufrió una caída en el baño y otra en tarima

Este miércoles se llevó a cabo el comienzo de la gala de Rock nacional en el Cantando 2020. Carmen Barbieri llamó la atención de todos con su presentación, pero minutos antes vivió dos episodios que casi le cuestan su salida a la pista. La artista contó en la previa que sufrió dos caídas que aunque la dejaron adolorida, salió ilesa. Una de ellas fue en el baño y otra en una tarima.

Traje todo menos la silla de ruedas. Fui al baño con el barbijo, la máscara y los anteojos. No veía nada, me comí un escalón y me caí de espaldas, como si me hubiesen tirado del séptimo piso. Soy un transformer”, relató Barbieri apenas salió a la pista. Y fue consultada por Laurita Fernández: “¿Hubo otra caída, no?” y ella contestó: “Sí, la otra fue acá haciendo la pasada. Había una tarima, dos escalones, y cuando apoyé el pie, el tobillo no aguantó el cuerpo y caí”, expresó.

Carmen Barbieri sufrió dos caídas en la previa de la gala y salió dolorida a la pista

Cabe destacar que estas caídas no fueron el unico episodio molesto que vivió Carmen en el certamen de canto, pues también sostuvo un intenso cruce con Karina "La Princesita", quien le dio una devolución de su performance que no le gustó para nada.

“No tengo para marcar algo que haya estado mal técnicamente, simplemente por una cuestión de gustos siento que a mí no me gustó. No me pareció entretenido”, fueron las palabras de la referente de la cumbia, e inmediatamente fue consultada por el conductor, Ángel de Brito sobre si hacía referencia solo a la interpretación y ella contestó: “Todo, en general. Además me apreció que había tantos momentos en los que estaban tan graves los dos, que me pareció aburrido. No me gustó. Ya pasa por una cuestión de gustos”.

Menos mal que el público que me viene a ver se ríe con las cosas que hago, si fuese como Karina me tengo que dedicar a ser modista. Está bien Karina, si no te entretengo”, dijo de manera irónica. Y agregó: Ni sabe quién soy. Los jóvenes no me conocen”.