Fueron días muy complicados para la familia Barbieri - Bal y para todo el país, para ser sinceros, ya que el coronavirus está acechando fuertemente a personalidades tan grandes como Carmen Barbieri. En las últimas horas trascendió el nuevo parte médico de Carmen Barbieri y desde telebajocero repasamos los principales puntos. ¿Hay buenas noticias sobre la salud de la mamá de Fede Bal?
Novedades: Último parte médico de Carmen Barbieri
La actriz continúa internada, sin embargo, muestra mejorías. Te contamos los detalles del último parte médico de Carmen Barbieri
Comenzó a despertar
La capocómica empezó a moverse lentamente, una señal de buenos augurios. Sin embargo, recordemos que el cuadro incluye una inducción al coma farmacológico, es decir, Carmen Barbieri está dormida, como vulgarmente se lo dice, y puede respirar gracias a técnicas artificiales ya que no lo hace por sus propios medios por ahora.
Sin fármacos
La buena noticia es que el personal médico comenzó a quitarle los fármacos. "Mejoró su oxígeno, tiene muy poca fiebre, la mínima, y los valores del laboratorio dan todos bien", dijo Ángel de Brito ayer en Los Ángeles de la mañana. El hecho de que esté bajando la fiebre también es un signo positivo, ya que muestra que la infección va tranquilizándose. Sin embargo, hay que ser cautos y observar minuto a minuto la evolución de la madre de Fede Bal.
El contexto de su internación
Carmen Barbieri contó a mediados de enero que había sido diagnosticada con coronavirus y prontamente el "bicho", como muchos lo llaman, comenzó a afectar algo vital en cualquier ser humano: su capacidad pulmonar. Con serias dificultades para respirar, Carmen Barbieri debió ser hospitalizada en la Clínica Zabala en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde tuvo que ser atendida en terapia intensiva. Con el correr de los días, con los pulmones completamente comprometidos, Carmen Barbieri fue inducida al coma farmacológico y se la intubó para recibir asistencia mecánica para respirar. Su único hijo, Fede Bal, está muy consternado por todo lo que está pasando su madre por el coronavirus, y su ánimo no es el mejor. A él también hay que cuidarlo, ya que recordemos que hace un año fue diagnosticado con cáncer de intestino.