carmen barbieri | Fede Bal | Marcelo Tinelli

Noche de emoción en el Súper Bailando: a pesar de la muerte de su padre Fede Bal estuvo presente

Federico Bal estuvo presente en la pista de Showmatch, porque su padre, el fallecido Santiago Bal así lo hubiera querido.

Una gala especial se vivió en el programa del día lunes en el Súper Bailando, además de ser las últimas instancias, fue una noche muy emocionante por el fallecimiento de Santiago Bal, y por la presencia de Federico en el estudio.

Muy emocionado Marcelo Tinelli pidió un fuerte aplauso para Fede y Santiago Bal, y dijo unas palabras que conmovieron a todos:

''Primero antes que nada quiero que le brindemos un gran aplauso a Fede Bal, hoy se ha ido un grande, que es Santiago Bal’’.

''Santiago Bal va estar siempre con nosotros, porque creo en que uno se va físicamente, pero siempre va a estar presente en espíritu, en alma, hasta yo creo que si uno se quiere se puede comunicar con las personas que quiere’’.

El conductor apoyó a Fede en este momento tan doloroso y se fundieron en un gran abrazo:

''Va a estar siempre con vos, esa energía va a estar siempre y yo después te voy a contar algunas cositas para que sigas estando con tu papá, que a mí me hicieron mucho bien, así que a vos y a tu mama le va a venir bien’’.

Obviamente el programa fue dedicado al actor y director teatral, y Fede muy conmovido dijo que estaba presente porque su padre le hubiera dicho que esté ahí: ''Él me hubiera dicho vos tener que estar ahí, porque el trabajo nos salva, porque nosotros no trabajamos en una oficina, trabajamos para que la gente se ría, que se divierta y papá me enseñó eso’’.

El hijo Carmen Barbieri reveló que decidió venir junto a sus amigos que lo acompañaron para hacerle el aguante en este difícil momento, porque esa pista le dio muchas alegrías’’.

Una vez que se reanudó el programa la primera pareja salvada fue la de Federico y Lourdes.

Embed
Embed