carmen barbieri | Federico Bal | Nazarena Vélez

Nazarena Vélez una vez más tuvo que salir a dar explicaciones y explotó en un video

Nazarena Vélez dio un dudoso me gusta a la palabra Karma y tuvo que salir a aclarar el tema.

Nazarena Vélez una vez más salió a dar explicaciones sobre el ‘Me gusta’ que le había puesto a un posteo que decía KARMA.

Después de borrar el me gusta, a la actriz le llovieron comentarios que decían que ella se burlaba de la enfermedad que está atravesando Fede Bal, el ex de su hija Barbie.

Justamente Nazarena también realizó una publicación que era un chivo y tenía que ver con la incontinencia urinaria, y por este combo de situaciones los usuarios cuestionaron su actitud y hasta llegaron a maldecir a su familia.

Por eso, la actriz volvió a hacer un video en donde explotó:

''Para el que no lo sabe, ayer Federico Bal contó que tiene cáncer. Una mierda, la verdad una mierda. Un pendejo de 30 años. Una mierda, sinceramente. Es de público conocimiento que no me llevo bien con él. Que no es una de las personas que está dentro de mis afectos y sinceramente no lo quiero. Y creo que todo el mundo sabe por qué, pero no le deseo el mal.

Que un pibe de 30 años tenga un cáncer es una mierda... Lo único en lo que puedo pensar es en la madre, no en Carmen Barbieri, sino en ella como mamá, que aparte yo sé que es una muy buena mamá.

Me puse a pensar automáticamente como mamá cómo estaría en este momento si uno de mis tres hijos tendría cáncer, la conc.. de mi hermana. No puedo dejar de no ponerme en ese lugar, entonces cuando veo que me ponen publicaciones o cosas porque vieron que hice una publicación de un centro para el cuidado femenino, para el incontinencia urinaria... Que hago una con Titi y me ponen 'te estás burlando de lo que le pasó a Federico, digo ‘Guauu, ya estos no son haters, son hijos de put... ¿cómo se llama esta gente?’. O que te le puse un ‘me gusta’ a un logo que decía ‘karma’ que yo siempre le pongo ‘me gusta’ a todo y hasta el momento yo no sabía nada porque ni siquiera lo del centro urinario levantaba.

Yo sé cómo es este medio de mierda. El medio de mierda en el que nos manejamos y también las redes sociales de mierda en las que estamos todo el tiempo. Y que yo también me hago cargo y alimento, pero no ese lado oscuro. No el lado de la gente de los portales que titulan ‘Nazarena le dio un me gusta a un polémico mensaje de salud’. ¡No!, che, paraa... la conc.. de tu hermana. Yo no le di ni a un polémico mensaje de salud de nada, ¿qué mierda estás diciendo?.

Con la salud no se jode, mi vieja tiene cáncer. Mi vieja tiene cáncer, estamos todos locos para querer alimentar una pelea de algo que pasó y que sigo diciendo, por supuesto, que no es una de las personas que está dentro de mis afectos, pero cómo me voy a burlar de un pibe que tiene cáncer en los intestinos y que tiene que hacer quimioterapia, ¡Estamos todos locos!.

Yo soy madre de tres hijos y no se puede joder con eso. No se puede querer hacer prensa y pelotudear con eso. Al menos conmigo no, a quién se le puede ocurrir que alguien pueda joder con eso. Todos tenemos un familiar con cáncer, a todos se nos murió un familiar de cáncer, entonces, no rompas las pelotas... ¡por favor!.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

primera y última vez que hablo de este tema

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez) el