Moria Casán decidió hace unos días no hacer temporada en Mar del Plata y dedicarse sólo al teatro en Buenos Aires. Moria hizo funciones el fin de semana del 8 de diciembre con una importante repercusión de público y también un rebote mediático por su conflicto con Carmen Barbieri y la familia Bal.
Moria Casán, furiosa con periodista de Infama, envía carta documento por injurias
La One se enojó con una colega y decidió poner el tema en manos de sus abogados. Acá todo el conflicto.
Carmen quería ser ella quien abriera la temporada y como a ambas las produce la misma persona, Juan Alzua, el conflicto estaba latente.
Moria decidió bajarse y dejar atrás cualquier pelea con Carmen, Santiago y Federico Bal.
Por tal motivo, la One se enojó mucho cuando en Infama se habló sobre la poca venta de entradas y que ese era el motivo de la suspensión de la temporada.
Instruyó a sus abogados para que la cronista acreditada en Mar del Plata de Infama, el ciclo de América, se retracte o se atenga a las consecuencias.
A continuación el texto completo de la carta documento de Moria a la colega del ciclo de espectáculos: "Atento las manifestaciones vertidas por Ud. en el programa Infama que se transmite por la señal del canal América el día 22 de noviembre de 2017, respecto de mi poderdante Ana María Casanova, conocida artísticamente como Moria Casán, donde en parte de la nota dice textualmente 'yo te digo cómo sigue, hay versiones en Mar del Plata respecto de Moria eh, hay otras versiones, no solamente la pelea con Carmen, hay quienes dicen que en realidad se bajó porque vendió nada más que quince entradas'
Afirmación por usted efectuada que resulta a todas luces falaz y que se comprobará en el momento oportuno. Siendo una expresión mal intencionada que daña mi carrera y trayectoria más allá de ser falsa ya que mi poderdante vendió más de mil entradas, es que la intimo en el perentorio plazo de 24 horas de recibida la presente rectifique sus dichos y ofrezca las disculpas públicas en el mismo medio donde la injurió caso contrario iniciaré las acciones judiciales que por derecho me corresponden. Queda Ud. notificada".
Ahora hay que esperar que la periodista ratifique o rectifique la información para ver como sigue este entuerto judicial.