Argentina | Carmen Barbieri | Cantando | teatro

"Me tienen miedo" Carmen Barbieri filosa contra quienes pidieron que la echaran del Cantando

Carmen Barbieri volvió al teatro y eso impidió que fuese parte de la sentencia del Cantando. Algunos participantes pidieron que la echaran del certamen

Luego de varios meses alejada de las tablas producto de la pandemia, Carmen Barbieri regresó al teatro, sin embargo esto influyó en su presencia en el Cantando 2020 y tuvo que faltar a la sentencia del certamen. Esto generó que varios de sus compañeros del reality pidieran que la echaran del show. Al respecto, la actriz se defendió y apuntó contra ellos.

"Estoy muy bien y feliz de estar nuevamente en la pista. ¿Pensaron que no iba a volver nunca? ¿Quién pidió que me echaran? Cinthia (Fernández), Jey Mammon... Con amigos así quién necesita enemigos, ¿no?", dijo en su regerso al Cantando. Asimismo agregó: "Eso quiere decir que me tienen miedo como competidora... No hay que matar a la competencia, hay que ganarle".

Luego aclaró qué hará si su vuelta al teatro coincide con una sentencia en el ciclo: "Vengo. Llego, lo calculamos. Yo llego", dijo.

Carmen Barbieri y Mariano Zitto brillaron interpretando "Derroche" en Cantando 2020

Carmen Barbieri contra Cinthia Fernández

Carmen Barbieri se mostró furiosa con Cinthia Fernández luego que la panelista de Los Ángeles de la Mañana opinara sobre su performance en el Cantando. Fue en La Previa que la actriz arremetió contra la también participante del certamen de canto. Todo ocurrió cuando Lourdes Sánchez le comentó a la mamá de Fede Bal: "Cinthia estuvo tuiteando de que te olvidabas la letra".

En el móvil de La Previa, Carmen respondió: "¿Cinthia pierde el tiempo tuiteando con todos los trabajos y las hijas que tiene? ¿Tiene tiempo para tuitear que me olvidé o me equivoqué la letra? La amo, chiquita. ¡Qué suerte que tiene tiempo para tuitear y para levantar la mano para que me vaya o me echen! La competencia tiene que ser limpia, nadie tiene que matar al otro", sostuvo Barbieri.

Asimismo agregó: " No pierdo el tiempo ni me enojo, las energías las tengo puestas en otro lado. Yo soy muy compañera y leal. No me gusta ver las miserias humanas. Me parece que no es justo matar al otro porque estás compitiendo y querés ganar. Yo no lo haría, soy una señora grande". Y cerró: " Lo tomé como un juego, no estoy enojada ni ahí. Siempre hay que jugar limpio, pero a veces se juega sucio", finalizo con su descargo