carmen barbieri | Fede Bal | Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli y una chicana a TN: "los creía serios"

Tinelli se enojó con una noticia falsa que levantó el portal de TN.

El día martes se declaró el primer caso de Coronavirus en el país, y a partir de ahí la paranoia sobre esta enfermedad que azota a muchos países está creciendo.

Por un lado el tema rinde, sube el rating y los programas se pasan horas y horas hablando de protocolos, barbijos y posibles casos, por otro en las redes el Coronavirus es víctima de los memes y la Fake News.

Primero apareció el hashtag #FuerzaFedeBal en las tendencias, y daba la falsa noticia de que el hijo de Carmen Barbieri había contraído la enfermedad.

Obviamente a partir de esto se desprendían una catarata de tweets con bromas y memes al respecto, y hasta el mismo Federico salió a dar algunas notas en donde explicaba que esto se trataba de una broma de mal gusto de un grupo de chicos de la comunidad gamer que se junta para molestarlo.

Sin embargo esto no terminó acá y por la tarde nuevamente apareció entre las tendencias #FuerzaMarceloTinelli.

Increíblemente la falsa noticia sobre Tinelli fue levantada por algunos portales, y los usuarios de Twitter hicieron miles de comentarios sobre esto.

Pero uno de los portales que rápidamente se hizo eco de la noticia fue el portal de TN.

La noticia del TN Show decía: Coronavirus en la Argentina. Fuerte rumor en Twitter: Marcelo Tinelli y Fede Bal, ¿en cuarentena?.

Sin dudas Tinelli está acostumbrado a ser blanco de noticias y títulos amarillistas, pero esta información relacionada con un tema tan serio enfureció al conductor, que respondió con un tweet directo al canal de noticias:

''Calculo que es un chiste. No puedo creer que Todo Noticias, le dé crédito, aún preguntándolo a una fake news de Twitter. Los creía serios''.

A los pocos minutos el portal eliminó la noticia y los tweets relacionados, pero la respuesta de Marcelo Tinelli escrachándolos quedó como constancia de la difusión de una noticia peligrosa.

Embed

TINELLI TWEET.jpg