Carmen Barbieri jamás imaginó que sería sorprendida por la ganadora de Los 8 escalones del millón, Karina, y mucho menos por el motivo que originó todo.
La sorpresa que Carmen Barbieri se llevó por parte de la ganadora de Los 8 escalones del millón
Carmen Barbieri fue sorprendida por Karina, la ganadora de Los 8 escalones del millón, por un vínculo inesperado
Resulta que esta afortunada mujer formaba parte del equipo médico del sanatorio donde estuvo internada por el COVID.
“Te tuvimos de paciente en Zabala, yo trabajaba en la empresa cuando ella estuvo internada”, le expresó Karina mientras fue a saludar a Carmen luego de haber ganado el millón.
“Yo estuve en coma, estuve como 25 días en coma en el Zabala”, le contestó Carmen. “Yo trabajaba en el laboratorio de la empresa”, volvió a intervenir Karina.
En ese momento a Carmen Barbieri le llegó una duda: “¿Vos sos la bioquímica? ¿Me viniste a ver?”, le consultó. “No, pero estuve con tus análisis”, respondió Karina.
“Pero sabías que yo estaba muy mal”, dijo Barbieri. “Sí, obviamente”, asintió Karina para darle pasa a este comentario de la actriz: “Pero me han atendido tan bien y salí adelante”.
“Sí, estábamos pendientes”, le dijo la participante. “Gracias al Zabala”, concluyó el momento una muy agradecida Carmen.
¡Única! Carmen Barbieri y el gesto que tuvo con una participante de Los 8 escalones del millón
Carmen Barbieri es probablemente uno de los personajes más queridos hoy en día de la televisión argentina, quizás porque se lo ha ganado por su carismática forma de ser.
Y justo ahora que es jurado de Los 8 escalones del millón, puede ser vista con frecuencia por todo aquel que la quiere y que la admira.
Pero justo en uno de las más recientes emisiones de este ciclo, Carmen Barbieri sacó sonrisas por un gesto que tuvo con una participante.
Es muy común que Barbieri siempre lleve consigo un abanico para ayudarse en momentos en los que el calor haga de la suyas. Por eso, cuando vio como esta mujer se abanicaba con sus manos, ella se acercó y se lo ofreció para que se echara un poco de aire.
"Si te lo querés quedar te lo doy. Después vendrá mi hijo a decirte algo que me lo regaló él.", le comentó, de paso, con mucho humor Carmen, ante la respuesta agradecida de la participante.