Argentina | Carmen Barbieri | Pampita | La Academia

La reacción de Carmen Barbieri al ver a Pampita en el caño

Pampita se subió al caño para demostrar a los participantes de "La academia" que era posible lograr la coreografía y Carmen Barbieri opinó al respecto.

A solo dos semanas de haber traído al mundo a Ana, Pampita asumió un gran reto físico: se subió al caño para demostrarle a los participantes que no bailaron en este ritmo que la determinación lo puede todo. La puesta en escena de la jurado de La academia provocó muchas reacciones, una de ellas fue la de Carmen Barbieri.

Durante la emisión de este martes de Mañanísima, el nuevo ciclo que conduce la capocómica por la pantalla de Ciudad magazine, Barbieri comenzó halagando la presentación de Pampita, pero después dio su punto de vista objetivo sobre la coreografía y el riego que tomó la modelo al subirse al caño a solo dos semanas de dar a luz.

Pampita en el caño de "La academia"
Carmen Barbieri destacó lo bien que lució Pampita en el baile del caño pero opinó que fue una decisión riesgosa

Carmen Barbieri destacó lo bien que lució Pampita en el baile del caño pero opinó que fue una decisión riesgosa

"Aplausos. El marido la mira con cara de amor y ella estaba diosa, hermosa", dijo en principio Barbieri. Entonces, Pampito -panelista del ciclo- le preguntó a la capocómica qué puntaje le pondría a la esposa de Roberto García Moritán.

¡INIGUALABLE! Pampita bailó en el caño a dos semanas de haber dado a luz a su hija Ana

"La primera vez que quiere tocar el caño con la pierna, en la vertical, falla. Ahí le bajo un puesto... Y sin pensar que hace poco tiempo tuvo a una nena hermosa le pondría un 8", detalló Barbieri.

Para luego opinar sobre el riesgo tomado por Pampita. "Me pareció peligroso. Tendría que haberlo hablado con un médico. Parió hace poco. Yo te estoy diciendo esto, pero a dos semanas de que me hicieron la cesárea de Federico, estaba zapateando americano, pero no es lo mismo. Otra cosa es treparse, hacer fuerza con la panza para subir el caño", agregó la mamá de Fede Bal.

Pampita decidió cerrar el ritmo del caño debido a que durante toda la ronda puntuó con cero a las bailarinas que remplazaron a concursantes como Sofía Jujuy Jiménez, Barby Silenzi o Ángela Leiva, quienes no pudieron cumplir con la coreografía con el argumento de estar lesionadas.

La decisión de Pampita de puntuar mal a los remplazos surgió luego de que los participantes titulares se quejaron de que sus compañeros no enfrentaran el desafío del caño.