"El no es gay porque está bien educado desde chiquito", con estas desafortunadas palabras Gladys la bomba tucumana, quiso defender a su hijo Tyago Grifo, de una ridícula acusación que lo trataba de gay. Pero su madre en lugar de poner paños fríos hizo un comentario cargado de prejuicio.
Gladys, la bomba tucumana dijo una burrada y Carmen Barbieri la puso en su lugar
La cantante tropical habló sobre los rumores infundados de la sexualidad de su hijo, y en su defensa cometió un grosero error.
La fallida defensa de Gladys fue en el programa de Mirtha Legrand y esas palabras resonaron en las redes sociales donde el repudio se hizo escuchar rápidamente.
Gladys no hizo una autocrítica y el tema creció tanto que hasta Carmen Barbieri se hizo eco de los dichos de la artista tropical.
Carmen Barbieri al enterarse de los dichos de la bomba escribió: "No puedo creer que lo piense y lo diga, DIOSSS", con estas palabras la madre de Fede Bal mostró su malestar y la ubicó por sus desagradables declaraciones.
Tal vez Gladys se disculpe por sus dichos, pero lo cierto es que sus últimas declaraciones públicas, siempre están rodeadas de polémicas y enfrentamientos, con figuras del espectáculo o del periodismo. Igual esta vez con sus dichos provocó el desagrado de muchos y las respuestas seguirán apareciendo.