Argentina | Carmen Barbieri | Carmen | Covid

Carmen Barbieri fue internada tras contagio de Covid 19

La actriz Carmen Barbieri estará en la Clínica Zabala al menos una semana tras contagiarse de Covid

La bailarina y actriz Carmen Barbieri se contagió de Covid 19 o Coronavirus, y actualmente tuvo que ser internada por presentar neumonía bilateral, una condición que sufren algunos pacientes Covid positivos. La capocómica fue ingresada en la Clínica Zabala.

Carmen Barbieri estaba cumpliendo con el aislamiento preventivo aguardando el resultado del hisopado que se realizó tras estar en contacto con la chica del tiempo y vedette Sol Pérez, que también contrajo Covid 19 y que será su compañera en la segunda temporada del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina, que comenzará sus grabaciones durante el mes de febrero. Cabe destacar que los nuevos aspirantes ya tuvieron algunas reuniones con la producción del programa.

Desde su lugar de internación donde deberá estar al menos por 7 días, la actriz Carmen Barbieri envió un mensaje que fue leído en el ciclo de Telefe Cortá por Lozano: "Estoy bien, pero muy agitada, con fiebre, dolor de cuerpo y cansada", comentó.

El hijo de la actriz Federico Bal, quien fue aspirante en la primera edición de Masterchef Celebrity se mostró preocupado por la salud de su madre. Otra de las personas que estuvo en contacto con Sol Pérez y Carmen Barbieri fue Georgina Barbarossa, pues las tres se juntaron para realizar una producción fotográfica para el programa. Se sabe que al menos por ahora, el hisopado de Georgina dio negativo, pero deberá repetirlo tal como dicta el protocolo, para descartar el contagio.

Carmen Barbieri dio positivo de coronavirus

El contagio tanto de Carmen Barbieri, como un potencial contagio de Barbarossa causaron revuelo en el mundo musical porteño, pues ambas trabajan con Flavio Mendoza en el Teatro Broadway en la pieza "Un estreno, un velorio", por lo que se teme que el resto del elenco pueda estar contagiado de Covid 19.Durante el fin de semana, se suspendió la función del domingo, pero la del sábado se celebró.

Adicionalmente Flavio Mendoza también hace teatro en Carlos Paz, en el Luxor, con la obra Tres empanadas e hizo funciones tanto el día lunes como el martes, por lo que sus compañeros, Flor de la V y Juan Pablo Geretto, tendrán que aislarse de manera preventiva.