Carmen Barbieri | Fede Bal | Santiago Bal

Fede Bal haría teatro con Carmen y cine con Santiago: familia en paz

El joven actor todavía no arregló su verano pero estaría dividido laboralmente entre su mamá y su papá.

Habíamos contado que Fede Bal iba a formar parte del elenco de "Como el culo", la versión de Villa Carlos Paz, pero en el medio de esas negociaciones se metió Juan Alzúa, el productor de Carmen Barbieri, y le ofreció un jugoso contrato para hacer temporada de teatro con su madre en Mar del Plata.

Según pudimos saber todavía ese contrato no está firmado, pero la concreto es que la negociación esta avanzada y la propia Carmen Barbieri lo anunció en el programa de Susana Giménez, con profunda emoción.

La novedad laboral de Federico que contamos ahora en exclusiva tiene que ver con un proyecto cinematográfico con su célebre padre, Santiago.

El proyecto ya fue presentado al INCAA, para conseguir el subsidio necesario para la realización del film, que tendrá a los dos Bal como protagonistas. Este portal tuvo acceso al libro, pero por pedido de los productores, por ahora no adelantaremos nada de la trama de la película.

Está todo presentado en el Instituto y sólo hay que esperar la aprobación del crédito y de estar todo en orden, la filmación arrancaría a mediados del mes de abril.

Por lo tanto, Fede pasaría un verano laboral con su famosa madre y arrancaría el otoño filmando con su padre una película.