carmen barbieri | Fede Bal | Marcelo Tinelli

Fede Bal decepcionado en medio de su enfermedad: "Marcelo Tinelli fue el único que no me llamó"

Carmen Barbieri relató que su hijo le confesó con asombro que Tinelli no lo llamó .

Sin dudas Federico Bal está atravesando el momento más difícil de su vida, hace un mes comunicó que padece cáncer de intestino y actualmente está sometiendo al duro tratamiento de quimioterapia y rayos.

Sin embargo Fede está fuerte, y recibió cantidad de mensajes y llamados enviándole mucho apoyo, fuerzas y buenas vibras.

Además de Fede, la que más sufre con todo esto es su madre Carmen Barbieri, quien en diálogo con su amigo Marcelo Polino, en Polino autentico (Radio Mitre) contó que se hizo una escapada para poder ver a su hijo a través de un vidrio:

''Hace dos o tres días lo vi a través del vidrio y me pareció que está muy delgado. Es muy fuerte no poder abrazarlo. No estoy dando notas porque me quiebro, no puedo terminar ni una frase que me pongo a llorar’’.

En la charla Carmen hizo especial referencia en que Fede se siente dolido porque recibió apoyo de mucha gente, pero ni un llamado de Marcelo Tinelli, con quien trabajó durante tantos años y pensó que lo unía una relación especial.

''Él me dijo ‘estoy tan asombrado de que Tinelli no me llamó ni una vez. Me llamó todo el mundo mamá, y Marcelo no’. Yo le dije que debe estar ocupado, y él me dijo ‘pero no mamá, trabajé tantos años con él, y ni una vez. Me llama Mirtha todo el tiempo, me llama Graciela Borges, pero Marcelo nunca’. Se ve que se fija quien lo llama y quién no’’.

Obviamente Fede Bal debe recordar que el día que murió su padre Santiago, el actor no faltó a Showmatch, porque así lo hubiera querido su padre, y porque además en el programa y junto a Tinelli se sentía acompañado y en familia.

fede bal tinelli.jpg