carmen barbieri | Rodrigo Lussich | Griselda Siciliani

Escandalones: La China Suárez tendrá un varón; Pocho Lavezzi será papá; el odio de Borghi y Pepe Gil Vidal en TN y el nuevo look de un actor

Pocho Lavezzi nuevamente papá, se confirmó que China Suárez tendrá un varón, un actor cambió su look en cuarentena, y mucha más información.

La sección más divertida de la televisión, los escandalones de Rodrigo Lussich:

POSTALES DEL COVID:

Los famosos no paran, y continúan con los videos y fotos demenciales de la cuarentena:

Tamara Bella no se rinde y organizó un nuevo video, esta vez el tema We are the Word, interpretado por los médicos mediáticos.

Embed

Griselda Siciliani y su hija Margarita salen a hacer comprar súper camufladas, tanto la actriz como su hija le hacen frente al Coronavirus y apenas son reconocidas ya que solo se les ven los ojos.

siciliani e hija 00.jpg

Alberto Martín se dejó estar, en esta cuarentena el actor cambió el look, se dejó los bigotes y el pelo algo largo, además está acompañado por una perrita que le regaló su amiga Carmen Barbieri.

ALBERTO MARTIN 00.jpg
Alberto-Martin.jpg

AMOR NO CORRESPONDIDO:

Un insólito momento se vivió ayer, cuando en TN Sandra Borghi le manifestó a su compañero Pepe Gil Vidal lo bien que se sentía de estar junto a él: "Quiero que sepas que me hace muy feliz ser tu compañera".

Pero, su compañero le corta el rostro y pide títulos.

Embed

EL LOCO DE LA PISTOLA:

Tacho Riera, ex galán juvenil confesó que tiene debilidad por las armas: "Tengo tenencia, no portación. Tenencia es que la llevás desarmada a un polígono. Podés tirar, pero no la podés tener armada como para usar en la calle. Me da placer disparar. Hay algo de adrenalina y descarga. Después de tirar es como que te agarra sueño, estás muy relajado”.

TACHO RIERA.jpg

LA VENGANZA DE LA BAILARINA:

Yasmín Corti, es bailarina, fue parte de la obra Sugar, tuvo un leve romance con Nico Cabré, pero luego cuando Cabré y Laurita comenzaron su relación, sintió que fue despedida por orden de la actriz y bailarina.

Ahora Yasmín festeja en silencio la separación de Laurita y Cabré. Actualmente la bailarina está en Mar del Plata y vive enfrente al teatro donde ellos hacían la obra Departamento de soltero, y festejó el día en que se voló el cartel de la marquesina de la obra.

Yasmín Corti habló con Intrusos y nos dijo:

“Fue curioso que el día de la separación la cartelera se despedazó. Yo estoy varada en Marcel y vi todo porque vivo frente al teatro donde estaban. Me alegro que él le haya pedido disculpas a su ex Josefina. A mí no me las pidió. Creo que estuvo con todas a la vez”

YASMIN VS LAURITA.jpg
CARTEL DESPEDIDA DE SOLTERO SE VOLO.jpg

EMBARAZO Y SEXO DEL BEBÉ:

Se filtró una foto de un chat de China Suárez con un vacunatorio en donde confirma su embarazo de Vicuña, pero ahora se sabe que está embarazada de cinco meses y que espera un varón.

Lussich dio como primicia de los escandalones que la novia de Pocho Lavezzi, Natalia Borges está embarazada, según sus fotos y los posteos de estos últimos días la flamante pareja serán padres.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

✨”Me toquei que a simplicidade é sempre a parte mais bonita.”✨”I realized that simplicity is always the most beautiful part. ”✨ @dinghylab

Una publicación compartida por Natalia Borges (@natalia_borges) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

“God has perfect timing; never early, never late.” ✨ by @dinghylab ❤️

Una publicación compartida por Natalia Borges (@natalia_borges) el

Pocho lavezzi-natalia Borges.jpg