carmen barbieri | Chiche Gelblung | Intrusos

Escandalones: el plagio de Nik; Carmen Barbieri se rapó en vivo; Anamá saca un dulce de leche y Tinelli suspende de nuevo los ensayos

Carmen se rapó en plena cuarentena, Nik lo hizo otra vez, y Anama denuncia

Los escandalones de Rodrigo Lussich, la sección más divertida de Intrusos (América TV)

POSTALES DEL COVID:

-A pesar de la cuarentena y de estar dentro del grupo de riesgo por la edad el ex DT Mostaza Merlo sale a hacer las compras, pero siempre protegido con barbijo y su carrito. En la calle la gente lo reconoce por su característico color de pelo.

MOSTAZA MERLO.jpg

-A Chiche Gelblung lo están volviendo loco en Crónica TV, porque lo hacen bailar y suben sus videos a Tik Tok, el pobre periodista apenas se mueve, pero a pesar de la edad aún tiene el ritmo en sus pies. Cuidado con la cadera!!

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#tiktok #fyp #dance #holachiche #chiche2020 #bienargentino . . . @samuelchichegelblung

Una publicación compartida por Samuel Chiche Gelblung (@samuelchichegelblung) el

Embed

- Anamá Ferreyra está indignada por que una empresa uso su nombre como marca de un dulce de leche. La ex modelo le envió un mensaje a Lussich en donde está furiosa con

''Están usando mi nombre ara un dulce de leche y demás productos, no me parece bien porque la gente piensa que yo tengo ese emprendimiento, y no me pidieron permiso’’.

ANAMA FRREYRA.jpg
DULCE LECHE ANAMA.jpg
DULCE LECHE ANAMA 01.jpg

GATURRO CHINGÜENGÜENCHA:

No es la primera vez que acusan de plagio al humorista gráfico Nik, Esta vez, el dibujo en cuestión fue un diseño de la edición de marzo de la revista The Economist, que refiere a la situación de la economía en medio de la pandemia de coronavirus bajo el título “Todo bajo control”.

El gráfico es una mano gigante que alude al Estado sosteniendo con una correa a un hombre que a su vez lleva de la misma manera a un perro. Se trata de una crítica al rol de los estados en el marco de la pandemia.

nick_0.jpg
Embed
NIK COPIA01.jpg

Otros plagios de Gaturro:

Embed

JUANITA LO HIZO DE NUEVO:

Domingo a domingo Juana Viale se va sintiendo más cómoda en el rol de conductora, pero a veces eso le juega en contra porque muchas veces habla sin saber, se queda sin respuestas, o hace preguntas insólitas.

Uno de los invitados de este fin de semana fue el ministro de salud porteño, Fernán Quirós. En medio de un diálogo sobre cómo afecta la pandemia a la Ciudad de Buenos Aires, Juana hizo una pregunta que indignó a más de uno en Twitter.

Al hablar sobre los nuevos casos en los barrios populares de la ciudad, Juanita le consultó al ministro: ''¿La Villa 31 a quién responde? ¿A Capital?''.

Embed

NO LO HAGAN EN SUS CASAS:

Carmen Barbieri decidió raparse el pelo de nuevo. La capocómica tenía una melena pero había hecho una promesa y obviamente la cumplió.

Pero para no hacerse cualquier cosa en la cabeza le pidió ayuda a un amigo peluquero que está en Paraná quien fue guiando a su asistente para que le cortara el pelo.

No le quedó tan mal, pero no sigan su ejemplo!.

CARMEN B PELO.jpg

Embed

¡QUÉ LARGO !!!

Otra vez suspenden los ensayos para el Bailando 2020, a los participantes convocados les suspendieron por segunda vez los ensayos, y quedaron en que en el transcurso de la semana la producción se va a comunicar para ver cuando se reanudan.

Se filtró un chat privado del grupo de producción y coaches informando que por el momento no hay ensayos.

LAS 5 CLAVES POR LAS QUE SE SIGUE ALARGANDO EL COMIENZO DEL PROGRAMA DE TINELLI:

- Suspenden de nuevo los ensayos y hablan de julio para empezar

- Crisis económica pone en peligro las pantallas de led del estudio.

- Juanita Viale no arregló plata y buscan nuevas figuras.

- El sueldo de Pampita lo pagaría Tinelli de su bolsillo.

- Sexagenario.

tinelli18.jpg

CHAT LAFLIA_LI.jpg

Embed