Si hay algo que caracteriza a Carmen Barbieri es que no tiene filtro a la hora de decir lo que piensa. En esta ocasión, la conductora de 'Mañanísima' apuntó durísimo en contra de Dady Brieva por los dichos del humorista sobre los resultados de las PASO.
El enojo de Carmen Barbieri con Dady Brieva: "Decir eso de burro"
En la última emisión de 'Mañanísima', Carmen Barbieri hizo un descargo en el que apuntó durísimo en contra de Dady Brieva por las declaraciones que este hizo sobre el resultado de las PASO.
"A mí no me mueve la aguja. ¿Me entendés? Yo estoy bien económicamente", fue lo que dijo Brieva en un programa uruguayo al que fue cómo invitado.
En 'Mañanísima' reprodujeron los dichos de Dady y tanto Carmen Barbieri cómo sus panelistas, reaccionaron indignados al planteamiento del artista.
“A mí no me da lo mismo quién gane. Ayer iba por la calle y veía gente revolviendo la basura. Está mal que haya tanta desigualdad. A mí me parte el alma esto. Se perjudica hablando así, habla como si no le importara el resto”, dijo Estefanía Berardi en total desacuerdo con los dichos del humorista.
El enojo de Carmen Barbieri con Daddy Brieva
“Él dice, ‘yo tengo mi guita’ como diciendo ‘y el que se caga de hambre, que se cague’. No es así. Yo no tengo un resto como el que tiene él. No lo tengo guardado ni ahorrado porque no pude. No digo que vivo al día, pero ya estoy terminando de pagar mis deudas, tranquila, trabajando”, comenzó diciendo la conductora de Ciudad Magazine.
“Tampoco podés hacer como los caballos, ponerte así y no mirar a un costado que la gente se está muriendo de hambre. Es horrible”, sostuvo la capocómica.
“Dady es caprichoso. Si no gobierna el peronismo, que es el partido que él apoya, no existe el país. Dady cuando ganó el gobierno de Macri dijo ‘ojalá que le vaya muy mal’. Que le vaya mal a un gobierno, quiere decir que le vaya muy mal a un país. Esa es la ignorancia que tienen muchas personas. Decir eso es de burro”, sostuvo Barbieri.
Tras despacharse sobre los dichos de Dady Brieva, Carmen Barbieri recordó el cruce que tuvo con el cómico en el marco del 'Bailando'. “Siempre dijo que gané por llorar. Qué bien, porque no me considera artista, ni talentosa, ni bailarina, no me considera nada. No sé por qué me viene a ver la gente, por qué se llenan los teatros. Habría que preguntarle a Dady si se le deben llenar. Cuando te metés en política, la boletería baja”, sentenció Barbieri.