Carmen Barbieri | Fernando Burlando | Vicky Xipolitakis

¿Dónde hace la probation Vicky Xipolitakis por el vuelo del escándalo, en Miami o acá?

En estos días debido a la probation de Carmen volvió o ser noticia la griega, quien tiene que cumplir una. ¿La está haciendo o no ? Los detalles.

Carmen Barbieri está cumpliendo una probation por un tema judicial con su ex amiga Natividad Díaz. Carmen tiene que realizar 432 horas de ayuda comunitaria y lo está haciendo de manera ejemplar.

A partir de esto muchos se empezaron a preguntar si Victoria Xiplitakis había cumplido con la probation que tiene que hacer por el tema del vuelo del escándalo. Al principio del trámite se la vio cumpliendo tareas en comedores pero hace mucho tiempo que no.

Luego algunos dijeron que la iba a llevar adelante en Miami, debido a su múltiples viajes con su novio millonario.

Telebajocero.com le consultó a su abogado Fernando Burlando sobre la cuestión y el letrado confirmó: "Es imposible que haga la probation en Miami. Victoria está haciendo las tareas en una parroquia y está cumpliendo como se debe".

Para completar la historia, Burlando narró: "cuando fue la primera vez a la parroquia, el cura del lugar al verla llegar se sorprendió y lanzó un improperio entre gracioso y desesperado 'no, ¿no vendrás por el tema del avión?', a lo cual Vicky dijo 'sí padre' y el cura largó 'la puta madre', pero ahora está muy feliz, se pensó que se le venía un quilombo y ahora valora a Vicky".

Con esto queda aclarado el misterio de la probation de Vicky Xipolitakis.