Carmen Barbieri | Intrusos | Marcelo Polino

Carmen enojada con su productor por darle a Moria el teatro en el verano: ¿se baja de la revista?

El tema no es personal entre las dos capocómicas, pero por una decisión de un productor, ambas han quedado enfrentadas.

En las últimas horas se precipitó un escándalo de proporsiones en la compañía de la futura revista de Carmen Barbieri.

Según adelantó Marcelo Polino el sábado en radio Mitre, Moria Casán abriría la temporada de Mar del Plata el 8 de diciembre en el teatro Corrientes, el mismo en el que Carmen Barbieri estrenará su revista.

Hasta ahí el tema habría molestado un poco a Barbieri, pero ayer en Intrusos la cosa se puso peor cuando Marina Calabró confirmó que no sólo Moria iría el 8 de diciembre, sino que también iría todos los lunes y martes de enero y febrero al teatro donde Carmen tiene función.

Esta situación generó en el entorno de Carmen Barbieri una enorme molestia porque siente que la están desplazando a Carmen a hacer función sólo de miércoles a domingos.

Carmen fue consultada por Calabró sobre el tema y Barbieri respondió lapidariamente: "Yo voy a descansar los lunes y el martes haré función como siempre", dando por tierra que Moria pueda usar ese día para su espectáculo.

La producción de Carmen quiere que Moria esté durante todo el verano en detrimento de la revista de Barbieri, que tendrá de esta manera menos funciones.

Un escándalo impensado a esta altura del año que podría provocar la baja de Carmen de su temporada teatral. Veremos cómo sigue este tema.