Argentina | Carmen Barbieri | Fede Bal | Laurita Fernández

Carmen contra Laurita: "Nunca fui suegra, ni buena ni mala, no me dieron oportunidad"

La capocómica tiene por pedido de su hijo no hablar de él ni Laurita, lo hizo igual

Mientras hace temporada en Mar del Plata con Magnifica, Carmen Barbieri viaja los lunes, día descanso para el teatro, a Buenos Aires a realizar trámites que tienen que ver con reciente fallecimiento de su madre.

Apenas llegada a capital, Los Ángeles de la Mañana la encontró y como era de esperar se refirió a la ex de su hijo, Laurita Fernández.

Aunque Fede intenta hacer que su madre no hable, Carmen no puede con su genio e igualmente con ironía mencionó a Laurita cuando le preguntaron por lo que dijo la ex de su hijo que no le interesaba el entorno de Fede y ella respondió:

''¿Antes le interesaba?, no me interesa nada de lo que se diga, vengo a buscar las cenizas de mi madre, que las voy a dejar en mi casa''. Y luego profundizo: ''Lo que a Laura le molesta no me interesa, especialmente de ellos no pienso, ni opinó más nada, Laura me cae muy bien''.

''No tiene que enojarse, porque nunca hablé mal de ella. No me importa el entorno ni el contorno de Laurita"

''No fui suegra porque no tuve la oportunidad de serlo, ni mala, ni buena suegra porque una suegra es parte de la familia’’

La capocomica también contó que Becky, la bailarina, ''amiga de su hijo'' llora todas las noches porque según dice quedo como la tercera en discordia:

''Me dijo no sabes lo mal que la estoy pasando, no quiero ni mirarlo para que no se piense que tengo algo''.

''Yo no lo molesto a Fede, no soy aquella que todos creen que soy''. Concluyó Barbieri.

Embed