"Todos me traicionan, no hago más revista", con estas palabras Carmen Barbieri le dice a quien quiera escucharla, que abandona la revista porteña y se va a dedicar a otro género.
Carmen Barbieri se despide de la revista en el verano del 2018
La capocómica está dispuesta a abandonar el género que tantas alegrías le dio, y tiene la certeza de tomar nuevos rumbos.
Recién llegada de New York, Carmen se encuentra con temas judiciales, con su problemas con Natividad, su ex amiga y empleada, y a esto se suma una denuncia de Lorena Liggi, quien en el verano tenía el rol de directora artística de la revista de Mar del Plata.
Barbieri está convencida que ella ayuda a la gente y la traicionan, le pasó con Florencia Marcasoli, y ahora piensa que Liggi sigue ese camino.
El verano del 2018 sería la última revista de Carmen Barbieri. Para esta despedida eligió la ciudad de Mar del Plata, y lo más seguro es que la acompañe Santiago Bal.
Terminado el verano 2018, Carmen dejaría de hacer el género y está tratando de comprar derechos o conseguir inversionistas, para traer alguna comedia de Broadway al país.
Barbieri, dolida y enojada, prefiere cortar todos sus vínculos con la revista y arrancar de cero con otro género. Sueña con una gran comedia musical, y ella como protagonista. Carmen es una artista completa que puede hacer todo tipo de espectáculos.