Argentina | Carmen Barbieri | Pampito | Conductora

Carmen Barbieri se cruzó con Pampito

Carmen Barbieri habló en su programa sobre el "Wanda gate" y se cruzó en vivo con Pampito. ¿Qué se dijeron?

Carmen Barbieri se refirió al tema del momento: el "wanda gate". En su programa "Mañanísima", la conductora apuntó contra Mauro Icardi luego de la entrevista a Wanda Nara con Susana Giménez.

Todo se dio cuando Pampito recordó: “Subió un posteo a Instagram, una cosa antigua que no va, haciéndose el macho alfa, diciendo ‘la tengo comiendo de mi mano’”, dijo. Mientras que Carmen Barbieri argumentó: “No se hace el macho, viene con el caballo cansado. ¡Mirá cómo está! Mi abuela diría ‘cuidá la flauta, que la serenata es larga’”, evaluó Carmen Barbieri.

Entonces Pampito expresó: “No estoy de acuerdo, él no se hace el que tiene el caballo cansado, así lo quiere hacer quedar Wanda. ¿Vos te acordás de la supuesta carta romántica que le escribió Mauro a Wanda? La estaba apurando, como diciéndole ‘fijate qué querés hacer’, se tiraba flores a él mismo”. “Eso fue una cosa, después el posteo en Instagram, ahora esto de ‘soy muy generoso’, como echándole en cara todo el tiempo lo que es”, completó el panelista.

carmen-barbieri.jpg
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri

Para cerrar, Barbieri manifestó: “Esta pareja funciona bien porque son polos opuestos: ella es re viva y re rápida, y él es re bueno, re lento y re bobo”, le contestó Carmen Barbieri. “Ella quiere mostrar como que ella es la que manda..”, intentó analizar Pampito sobre la movida de Wanda Nara con Susana Giménez, que incluyó a Mauro Icardi. “No lo quiere dejar, es así”, aseguró Carmen Barbieri.

"Soy team China"

Luego de la entrevista que la actriz ofreció a Alejandro Fantino, en la que habló por primera vez sobre este tema, la capocómica no dudó en ponerse en su lugar: "Soy team China", dijo la conductora en su ciclo.

Fue entonces, cuando Barbieri apuntó fuerte contra el futbolista: “Icardi se hace el pobre y de pobre no tiene nada”, expresó y agregó: “Yo soy team, China; sí. ¡Totalmente! Ahora van a decir ‘vos también fuiste cornuda y te engañaron’, pero a ella le pegaron demasiado. Todo el mundo le pegó”.

Para cerrar, la conductora sostuvo: “Cuando a mí me engañaron, yo le pegaba a la tercera (en discordia) y a él, que se fue de mi casa y no más hablé. Quiero aclarar que digo ‘le pegué’ como una forma de decir. ¿Sabés qué pasa? No se mezclan los telones con las sábanas. Eso se mezcló y yo pasé a ser una tarada. Sos la última en enterarte, pero esa es otra historia”, finalizó la conductora.