Argentina | Carmen Barbieri | Covid | Chip sexual

Carmen Barbieri reveló que se le pasó el efecto del chip sexual

Invitada a "PH, Podemos Hablar", Carmen Barbieri contó que el chip sexual que se implantó ya no funciona.

En la última emisión de PH, Podemos Hablar, Carmen Barbieri relató todas las dificultades que vivió en el último año por el cuadro agravado de covid-19 que la mantuvo en coma farmacológico durante días y detalló las consecuencias que eso tuvo en su vida sexual.

“Me siento cada día mejor porque estoy viva y me siento bien. Las secuelas que quedaron de aquel covid de hace 3 meses y medio se van yendo de a poco y estoy acá parada, feliz. Me maquillé y creo que estoy hasta linda”, manifestó Carmen Barbieri agradecida con la vida.

Al escuchar las palabras de Barbieri, Andy Kusnetzoff le preguntó a la actriz si se había sacado el chip sexual que se colocó ya hace algún tiempo durante la pandemia.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri reveló que se le pasó el efecto del chip sexual

Carmen Barbieri reveló que se le pasó el efecto del chip sexual

“Me había olvidado del chip sexual. No es que me lo saqué, sino que desaparece a laso 8 meses”, explicó la capocómica.

Enseguida, fiel a su estilo, Barbieri lanzó pícara: “Que, ¿se nota?". A lo que Andy Kusnetzoff respondió en el mismo tono: "No, no lo necesitas”.

Carmen Barbieri contó que tuvo alucinaciones cuando tuvo covid

"Estuve en una habitación plateada con una japonesa que me decía que era mi nueva amiga. Pensé que eso era la muerte y yo quería seguir viva. Las enfermeras me decían que no moviera la cabeza Carmen porque me sacaba el tubo del respirador. Pero en realidad todo el tiempo le decía que no a la japonesa, que no me quería morir, que quería volver a la vida", relató Carmen Barbieri sorprendiendo a los demás invitados del programa de Andy Kusnetzoff.

Posteriormente, la mamá de Fede Bal explicó la razón que le dio fuerza para recuperarse y atribuyó a Dios el seguir con vida.

"Creo en Dios, en los médicos del cielo, la gente que ha rezado por mí, la que no conozco y la que conozco, y también por los médicos terrenales. Pero yo le puse mucha fuerza por Fede. Él estaba desesperado. Había perdido el padre, había tenido cáncer, ahora se le iba la madre, era mucho. Yo dije 'dejame un tiempo más' y acá estoy. Fue un año y medio duro", detalló la capocómica dejando en evidencia que hasta en coma su rol como madre de Fede Bal era lo más importante.