Argentina | Carmen Barbieri | Barbieri | Lozano

Carmen Barbieri reveló cómo ha sido su paso por Masterchef

La capocómica y actriz Carmen Barbieri estuvo en Cortá por Lozano y relató cómo ha sido su paso por Masterchef Celebrity 2

Hace unas horas la actriz y capocómica Carmen Barbieri estuvo en el ciclo de Telefe Cortá por Lozano, donde relató como han sido estas semanas tras su debut en las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina. Al respecto contó: “Masterchef es muy importante para mí. Cuando volví del coma, lo primero que pregunté era si había empezado. Creí que no iba a poder entrar porque no podía caminar, usaba un andador y no me recuperaba, pero Dios me acompañó. El programa es el remedio que me faltaba para seguir adelante. Amo cocinar”.

Durante su entrevista con Verónica Lozano, Carmen Barbieri relató cómo ha sido el trato recibido por los jueces del famoso concurso culinario: “No me tuvieron lástima ni consideración y eso me hace bien. Me veo en la final, yo quiero ganar. Mi hijo Federico podría haber llegado a la final, pero se dejó estar. El pionono lo dejó de cama. Y cuando me reemplazó, se fue porque yo estaba de verdad muy mal y no podía seguir adelante. Decía que entraba al programa y se olvidaba de los problemas, de que yo estaba grave y se sentía culpable”.

Además Barbieri confesó que una de las cosas que más le cuesta es la pastelería: “Soy floja porque hago solamente seis postres bien, pero tengo actitud. Hay que ser exacta en pastelería y yo cocino a ojo”.

Carmen Barbieri se anima al diván con Vero Lozano y nos cuenta cómo fue volver a la vida

En cuanto a su hijo Fede Bal, Carmen Barbieri contó un detalle de la casa de su hijo: “Es hermosa, con un vestidor impecable y al quinto baño se lo hice yo. Pensé que estaba bueno tener un baño en el jardín porque tiene muchos amigos, hace asado, van a la pileta y ensucian la casa. Es un baño mexicano, lleno de colores, con cosas tipo Frida Kahlo”.

Finalmente la conductora de Cortá por Lozano, Verónica Lozano, le preguntó a la Capocómica si aún tenía puesto el chip sexual a lo que Barbieri contestó: “Hace mucho que no me lo pongo. No pasa nada”. Culminó la actriz.