Argentina | Carmen Barbieri | Estefania Berardi |

Carmen Barbieri retó a Estefanía Berardi en vivo: "Tan maleducada"

En la emisión de este miércoles de 'Mañanísima', Carmen Barbieri tuvo tremenda reacción ante un inesperado dicho de Estefanía Berardi.

En la última emisión de 'Mañanísima', Carmen Barbieri dio su opinión sin filtro sobre la postura que tomó Estefanía Berardi mientras debatían en vivo sobre las palabras de Lionel Escaloni, Director Técnico de la Selección Argentina de Fútbol, interpretadas por muchos cómo un retiro a corto plazo.

Al ver que Berardi no emitió ninguna opinión sobre la noticia que entristeció tanto a la conductora cómo a sus demás panelistas, Carmen Barbieri expresó: "Estefi, vos ni hablás”.

“No me interesa el tema. Perdón”, respondió la panelista sin filtro. “¡Es tan maleducada!”, expresó Carmen Barbieri. “Es que no me interesa”, reafirmó Berardi.

Carmen Barbieri y Estefanía Berardi.png
Carmen Barbieri y Estefanía Berardi.

Carmen Barbieri y Estefanía Berardi.

“Es tan maleducada que la quiero tanto”, dijo la conductora para distender el momento. “Bueno, no te tiene por qué interesar todo”, opinó Majo Martino. “Es mal llevada”, dijo Diego Ramos. “Digo lo que pienso”, agregó para cerrar Estefanía Berardi.

Qué dijo Carmen Barbieri al enterarse que Fede Bal está de novio: "No le hablo una semana"

Este lunes en "Mañanísima" explotó un tema de actualidad que repercute indirectamente en Carmen Barbieri. Y es que, luego que se conociera que su hijo Fede Bal, está de novio nuevamente tras la polémica separación que protagonizó con su ex, Sofía Aldrey, la conductora estalló y contó cómo tomó la noticia.

Fue ante la consulta de Estefanía Berardi, la panelista del ciclo de El Trece, que Carmen no dudó en sincerarse y revelar cómo le cayó esta noticia.

"No le hablo una semana", fue lo primero que dijo la capocómica. Que además sumó que para ella es muy precipitado decir que "está de novio".

"Vos dijiste ¨cómo va a estar de novio de vuelta este pibe¨", reveló Estefi y Carmen aclaró: "Él es un hombre grande, tiene 34 años puede hacer de su vida lo que quiera pero un tiempo tiene que llevarle el tema. Puede salir con quien quiera pero ¿novio?", expresó Barbieri.

Asimismo dijo: "Es una palabra importante. Tiene que aprender a estar solo, aprender a valorar a una pareja", destacó luego de conocer lo sucedido con su expareja con quien las cosas no terminaron nada bien.