Medios Carmen Barbieri | Covid | enfermedad

Carmen Barbieri relató su mala experiencia con el Covid

En una reciente entrevista, la actriz Carmen Barbieri narró con detalle cómo transitó su contagio de Covid-19, en la que se vio muy crítica y pensó lo peor.

Carmen Barbieri pasó un total de 45 días internada, y 20 de ellos estuvo en coma farmacológico. Su estado fue muy delicado y aunque hubo momentos llenos de angustia, logró salir adelante y ahora, ya recuperada de la enfermedad, hasta puede bromear al respecto.

Este miércoles, la actriz estuvo de invitada al programa Intrusos, comenzó diciendo: “Terapia intensiva fue como un episodio de Netflix, de esos fuertes”. Luego, explicó su experiencia durante esa etapa: “Fue muy traumático estar en terapia intensiva, cuando salí no podía hablar. Luché para seguir viviendo por Fede, para no darle otro disgusto porque venía de pasar la muerte de su papá, Santiago Bal, y de haberse curado de un cáncer de colon, y el médico le dijo que yo estaba en estado crítico”.

Luego, Carmen Barbieri agregó: “Con tanta fiebre no entendía lo que estaba pasando. Estaba totalmente conectada por todos lados. Me ataron la lengua”. La ex participante de MasterChef Celebrity 2 también comentó cómo fueron sus días de internación en la ClínicaZabala, mientras transitaba la enfermedad.

Al respecto, comentó: “Vi a mi mamá y a una mujer de manto blanco, que para mí era una Virgen. También me recibió una japonesa en una habitación plateada que me decía que era mi nueva amiga y que me tenía que amigar con la muerte. Cuando estaba saliendo adelante, un poco mejor, un día en un ventanal de la habitación apareció un colibrí y golpeó con el pico tres veces el vidrio. Eso se lo conté a Fede y me dijo que deliraba, pero cuando se acercó vio los tres puntitos marcados”.

Finalmente, Carmen Barbieri agradeció a todos los que pidieron por su salud mientras tuvo la enfermedad de Covid-19, y sobre todo acompañaron a su familia es ese momento tan delicado: “La palabra gracias para toda la gente que rezó por mí me queda corta”.