Argentina | Carmen Barbieri | Fede Bal | Laurita Fernández

Carmen Barbieri recordó el tatuaje que se hizo Fede Bal por Laurita

Durante la última emisión de "Mañanísima" Carmen Barbieri envió al frente a su hijo al contar la historia detrás de uno de sus tatuajes.

Fede Bal y Laurita Fernández estuvieron muy enamorados cuando estaban en pareja, a tal punto que el actor decidió plasmarse en tinta indeleble una parte del cuerpo de la bailarina. Carmen Barbieri, madre del actor, fue la encargada de recordar la historia detrás del tatuaje de su hijo.

La declaración de la conductora surgió cuando con Pampito, panelista de "Mañanísima", debatían sobre el número de baile que hizo Laurita sobre el final de "La academia".

Fede Bal y Laurita Fernández
Fede Bal y Laurita Fernández en el Bailando 

Fede Bal y Laurita Fernández en el Bailando

“No es para criticar, pero me parece que este año a ninguno de los participantes de La Academia se lo vio con la fuerza de Laurita. Marcelo Tinelli la presenta como una suerte del resumen de lo que es el Bailando. Lo que hacían con Fede Bal era espectacular, los dos brillaban”, comenzó diciendo la conductora de Ciudad Magazine y exsuegra de la bailarina.

Tras el análisis de Carmen Barbieri, Pampito introdujo el tema de la nueva separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabre. “Yo creo que ya está. Ya está, Laurita. Ella está para otra cosa. Es muy renegado Cabré”, dijo el periodista refiriéndose a los constantes idas y vueltas del actor y la conductora de televisión.

Fede Bal

Entonces, la madre de Fede Bal manifestó el deseo que tiene para la vida amorosa de la bailarina. “Ella tiene que salir con un productor millonario, y al que ella ame, que le ponga todo porque se lo merece, porque el talento está”, expresó la capocómica.

“El otro quiere que le haga la cama, me da medio pesado Cabré. Ella tiene un ángel y un carisma, y una buena onda siempre, con todos”, expresó Pampito respaldando a la conductora.

Fue entonces cuando Carmen Barbieri reveló que los labios que tiene tatuados Fede Bal son los de su ex. ¿Y viste lo que es esa sonrisa? Mi hijo se tatuó esa boca. Yo pensé que era mía, pero es de ella”, dijo Barbieri simulando estar celosa.