Carmen Barbieri ha demostrado no tener problemas a la hora de hablar o reconocer las situaciones en las que su hijo, Fede Bal, no actuó de la mejor forma.
Carmen Barbieri recordó cuando Fede Bal y Barbie Vélez la invitaron a comer y la plantaron
En "Mañanísima", Carmen Barbieri recordó la incómoda situación que la hicieron vivir su hijo y su exnovia.
Así lo demostró en la última emisión de Mañanísima, ciclo en el que rememoró el episodio cuando Fede estaba de novio con Barbie Vélez un día la invitó a comer a su casa y la dejó plantada.
El recuerdo de Carmen Barbieri surgió debido a que habló al aire una tarta de atún, justo el platillo que había hecho el día en el que su hijo la dejó esperando y se desató todo un escándalo con Nazarena Vélez, madre de Barbie.
“Yo había hecho una tarta de atún para un asadito, como para que piquen, y de postre un flan de queso. Estaba esperando ahí, mi hijo vivía a una cuadra de mi casa y yo desde el balcón, vivo en un piso séptimo, veía el auto estacionado de Fede que estaba estacionado en su casa. Yo veo que se suben al auto, él y ella, mi hijo con su novia de ese momento”, comenzó su relato la conductora de Mañanísima refiriéndose a Barbie Vélez.
“Yo estaba esperando con el flan de queso y la tarta de atún en la puerta. Pensé que iban a dar a dar vuelta y pasaban, pero dieron una vuelta y se fueron al asado sin mí”, detalló.
“Nunca entendí qué pasó. Me avisaron tarde. No sé quién quería que no fuera. No sé qué pasó. Qué lastima que no probaron la tarta de atún porque yo soy Yiya Murano”, lanzó de forma irónica la capocómica.
Para después revelar que en aquel momento no tomó bien el desplante, pero en la actualidad ya es tema superado. “Me sentí muy muy triste. Ilusionada por el asado, pero no por ir a comer, por gorda, sino por estar en familia. Me hubiese encantado ir. Hoy los tomo con humor”, manifestó la madre de Fede Bal.
“Fede no me tiene que pedir disculpas para nada. Lo entendí, me dijo ‘mamá no pudimos’ y ni pregunté porque si preguntás es para amargarte más”, cerró la conductora de Mañanísima.