Argentina | Carmen Barbieri | Masterchef |

Carmen Barbieri quedó con secuelas tras contagio de Covid

La capocómica Carmen barbieri recibió el alta hace unos días tras contagiarse de coronavirus

Tras estar internada por varias semanas luego de contagiarse con Covid 19 en una reunión de producción de Masterchef Celebrity Argentina, la bailarina y actriz Carmen Barbieri ya se encuentra en su casa terminando de recuperarse. En cuanto a si volverá a Masterchef o no, todavía es un misterio.

El día de hoy Verónica “Penka”, quien es la asistente y amiga de Carmen Barbieri, relató que la capocómica se está “cada vez mejor, recuperándose en su casa con médicos domiciliarios”, pero que la secuela más importante que presenta es “una irritación en las cuerdas vocales”, algo que le quedó por la entubación.

Además la asistente de Carmen Barbieri relató: “Se encuentra en reposo, pero de a poco se va a ir recuperando, va muy bien”. Durante la emisión del primer programa de Masterchef Celebrity, el hijo de Carmen Barbieri Fede Bal le envió un mensaje a su madre: “Vieja, dale. Ponete las pilas y mejorate. Ya está. Además, no sé más qué cocinar”.

De hecho el propio hijo de Carmen Barbieri Federico Bal, fue quien reveló que su madre había sido dado de alta y compartió una foto de una videollamada con su mamá. Esto porque Fede esta aislado por ser contacto estrecho de Paula Chaves quien fue invitada a Masterchef y poco después se contagió de Covid 19.

¡A casa sana y salva! Carmen Barbieri recibió el alta por Covi19

“Con una enorme felicidad, quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y a todo el personal de la Clínica Zabala, que la cuidó todo estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día, manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”. Escribió Fede Bal.

“También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas, y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente, pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje, brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte”, contó Bal.