Argentina | Carmen Barbieri | Fede Bal | Sandra Domínguez

Carmen Barbieri, nuevo parte médico: "Mejoran los valores"

Este domingo Luis Bremer dio novedades del estado de salud de Carmen Barbieri, a una semana de que la actriz fuese inducida a un coma famacologico.

Carmen Barbieri sigue intubada y en coma farmacológico, sin embargo, el nuevo parte médico de la actriz que está internada desde enero a causa de COVID-19 es alentador.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Luis Bremer detalló que la capocómica está sin fiebre y los valores están mejorando. "Ahora. Nuevo parte médico #fuerzacarmen Mejoran los valores, sin fiebre y continua con intubación y coma inducido", sostuvo Bremer.

Carmen Barbieri nuevo parte médico: "Mejoran los valores"
Carmen Barbieri nuevo parte médico: "Mejoran los valores"

Carmen Barbieri nuevo parte médico: "Mejoran los valores"

Carmen Barbieri comenzó a despertar

El viernes, Fede Bal, hijo de la capocómica que no la ha pasado nada bien durante los dos últimos años por su lucha contra el cáncer y la muerte de su papá, contó que su mamá se estaba despertando poco a poco.

“La están despertando lentamente, es decir, están bajando la sedación del coma farmacológico. Mejoró su oxígeno, tiene muy poca fiebre, la mínima, y los valores del laboratorio dan todos bien”, detalló el actor que es el único que recibe información por parte de los médicos que están atendiendo a su mamá.

Fede Bal y Carmen Barbieri.jpg

Dos día antes de que Fede Bal hiciera público que están despertando a su madre progresivamente del coma farmacológico, Sandra Domínguez, íntima amiga de la actriz, había adelantado que estaba mejor. "Está mucho mejor, pero ella sigue en coma por ahora. Lo bueno es que le están bajando la sedación, de a poco. Pasa que el herpes de zóster que tuvo el año pasado dejó una huella en el sistema inmunológico y no pueden darle unas pastillas que le harían bien", sostuvo Domínguez en LAM.

Fede Bal enojado con Sandra Domínguez

Durante su visita a Los ángeles de la mañana, Sandra Domínguez admitió que Carmen Barbieri y ella habían salido con el mismo hombre, afirmación que molestó a Fede Bal, quien le envió un mensaje mientras ella estaba sentada en el living del ciclo conducido por Ángel de Brito.

"Tiene razón Fede porque dijo que el graph decía 'compartimos un hombre'. Entonces le parece desafortunado este tipo de graph, o lo que yo dije. Pero lo único que hice fue contestarte", dijo la actriz después de recibir el mensaje del hijo de su amiga.

"Me gustaría que mirara toda la nota y que fue un espacio de suspiro de recreo, de tanta adversidad. Así que le pido disculpas públicas porque más allá de estar acá, estoy siempre con su mamá, y él lo sabe. Estoy tanto con su mamá que mi conciencia está limpia, pero que si además tengo que pedir perdón, 'te pido perdón Federico'", agregó Sandra Domínguez.