Carmen Barbieri |

Carmen Barbieri en los planes de DABOPE para el verano en Carlos Paz

La artista no terminó en buenos términos en su momento con la productora de Ezequiel Corbo, Chato Prada y Fede Hoppe, pero hoy las cosas cambiaron y la miran con buenos ojos.

El tiempo todo lo cura y en el espectáculo más que en ningún otro lado. Un viejo axioma dice "no trabajo más con vos hasta que te vuelva a necesitar", ese refrán es casi una regla del showbusiness.

Carmen Barbieri no pasa su mejor momento con su productor Juan Alzúa, y aunque tiene una revista pendiente para el próximo verano, todo puede cambiar.

Telebajocero.com le consultó a uno de los integrantes de DABOPE, Ezequiel Corbo, sobre la posibilidad de trabajar con Carmen a lo que Corbo sorprendió con la respuesta: "Carmen es una gran artista, sería muy bueno poder trabajar con ella. Lo que pasó hace un par de años con nosotros, no fue más que un desacuerdo profesional. Nosotros como productores la valoramos mucho y sería un honor trabajar con ella".

"Hoy no tenemos nada concreto pero todavía no está todo cerrado, insisto, Carmen es una gran figura y más tarde o más temprano seguro vamos a trabajar con ella", finalizó confiado Ezequiel Corbo.