Virales | Carmen Barbieri | Fede Bal | Carmen

Carmen Barbieri lloró al ver un video de Fede Bal

La actriz Carmen Barbieri se emocionó cuando le mostraron una dedicatoria de su hijo Fede Bal, quien se encuentra luchando contra un cáncer

El programa Corte y confección homenajeó a Carmen Barbieri por su enorme trayectoria en el espectáculo, y entres las sorpresas que le tenían preparadas a Carmen, estaba un un mensaje de su hijo, Fede Bal, quien está luchando actualmente contra un cáncer.

Después de ver las imágenes de su hijo Fede Bal, Carmen Barbieri se emocionó hasta las lágrimas y contó cómo están atravesando el duro momento en medio del confinamiento. “Está luchando con una entereza maravillosa, con ganas de vivir y salir adelante”, expresó, orgullosa de su hijo.

La actriz lamentó el hecho de no poder estar cerca de Fede, por los cuidados que deben tener producto de la pandemia. “Nos tocó en esta pandemia y no lo puedo acompañar ni abrazar. Lo vi ayer que pasó con el auto. Yo vivo en un departamento en Belgrano, bajé al hall del edificio y a través del vidrio nos saludamos. Hablamos fuerte para escucharnos”, contó.

Fede Bal grabó un video y Carmen Barbieri rompió en llanto: "No tiene nada de defensas”

Carmen Barbieri habló sobre el estado de ánimo de su hijo cuando se vieron. “Fede estaba inquieto, fastidioso y muy cansado de tanto tratamiento, rayos y quimioterapia. A fines de julio se hará otra vez sus estudios y Dios dirá. La estamos pasando realmente mal… Bueno, la está pasando mal el mundo, pero con este tema de no poder ni abrazarlo… Porque Fede no se puede contagiar ni un resfrío, porque no tiene nada de defensas. Los rayos y la quimio le bajan las defensas que da terror”, explicó.

Luego, agregó: “Él se cuida mucho y por suerte está Sofía a su lado, que es su pareja, que le hace la comida, lo atiende y lo cuida. Estoy tranquila porque él vive en su casa en Maschwitz y yo estoy en Belgrano, hay una distancia, pero aunque fuese cerca tampoco lo podría ir a ver para no contagiarlo. Pero él sigue entero. Agradece que le tocó (el cáncer) a él y no a su mamá o a su hermana”.

Por último, Carmen contó que Fede volvió a conectarse con su lado más espiritual. “Él abrió su cabeza y su corazón. Siempre dijo que era ateo, pero fue a ver al Padre Ignacio, medita, además de hacer lo que le indican los médicos. Él está con el corazón abierto, estas cosas te cambian y en este caso fue para bien”, reflexionó

Dejá tu comentario