A casi 10 meses de su escandalosa separación de Fede Bal, Sofía Aldrey dio una extensa nota para 'LAM' en la que no solo apuntó en contra de su ex compañero sentimental, sino que también habló de Estefanía Berardi y Carmen Barbieri.
Carmen Barbieri le respondió a Sofía Aldrey tras sus fuertes dichos
Tras la nota que dio Sofía Aldrey para 'LAM', Carmen Barbieri le respondió a su exnuera de forma contundente.
Enterada de las declaraciones de la exnovia de su hijo, Carmen Barbieri no se quedó callada y salió a cruzarla por haber dicho que ella no la contactó.
"Ella sabe muy bien que no me meto en la vida ni en las relaciones de mi hijo. Es raro que haya dicho eso. También sabe que transformo el dolor en humor, es mi forma de ser y de trabajar", comenzó diciendo la capocómica en la emisión de este martes de 'Mañanísima'.
"A ella no le gusta que hagamos humor porque dice que sufrió mucho. Está bien. Es cierto eso pero nosotros vivimos de eso: del humor. Nosotros hace años que trabajamos de esto. Mi abuelo, mi papá, Federico y yo. Te puede gustar o no pero vivimos de eso", detalló la conductora.
"Vivo de esto Sofía, vos no. Vos vivís de otra cosa pero yo necesito trabajar todos los días para llegar a fin de mes", le dijo Carmen Barbieri indignada a la maquilladora.
Tras referirse a la fortuna de la familia de su nuera, Carmen Barbiri insistió en que nada sabe y nada tiene que ver con las relaciones románticas de su hijo Federico. "Es una mujer dolida y respeto su dolor pero no me puede decir que tapé nada. Mi hijo es muy hermético y más en sus relaciones de pareja. Cuando Fede se separó de ella, para mi fue un disgusto".