Carmen Barbieri estrenó recientemente su propio ciclo por la pantalla de Magazine: Mañanísima, una revista informativa en donde habla del espectáculo nacional, y además cocina y comparte con invitados. Este miércoles, habló sobre la participación de L-Gante en La Academia de Showmatch, y hasta lo comparó con un grande de la cumbia: Rodrigo.
Carmen Barbieri sobre L-Gante: "Me pone la piel de gallina"
En la más reciente emisión de su programa, Mañanísima, la conductora Carmen Barbieri habló sobre L-Gante, quien se presentó recientemente en La Academia.
En este sentido, Carmen Barbieri hizo un repaso de las imágenes de L-Gante en La Academia de Showmatch, de Canal 13, y lo elogió: “A Marcelo hay que ir, porque te ve la otra mitad que no sabe quién sos”, comenzó diciendo sobre el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.
Luego, bailó al ritmo del cantante de cumbia, y definió el ritmo como “la alegría total”. Además, manifestó sus ganas de poder hablar con L-Gante personalmente: “lo voy a buscar a la casa”. Además, Carmen Barbieri lo comparó con uno de los artistas más reconocidos del país.
Al respecto, Carmen Barbieri comentó: “A mí me hace acordar al Potro. Lo digo y se me pone la piel de gallina”. Luego, le dio un consejo: “Ojalá se cuide. Ojalá la madre y su representante lo cuiden y cuiden su salud porque empieza a hacer tantas giras”.
La conductora insistió con el éxito de L-Gante y aseguró que “la está rompiendo... Tiene 21 años y encima es del barrio”. Carmen Barbieri citó una frase de Aníbal Troilo: “¿Quién dijo que me fui de mi barrio? Si cada vez estoy llegando”. Y finalmente dijo sobre L-Gante: “Este pibe dice ‘vuelvo al barrio’ y lo esperaban ahí más que al presidente”.
El origen de su nombre
L-Gante se presentó este martes en La Academia y puso a bailar a todos los presentes. Minutos antes de su performance, el cantante conversó con eltrece y dejó saber el origen de su nombre artístico. El artista estuvo acompañado por su madre en la pista de Showmatch.
“El nombre de L-Gante me lo puso mi mamá diciéndolo irónicamente por la forma en que estaba vestido cuando me levantaba, me despertaba y me iba a grabar. Entonces, así como estaba vestido, ‘¡Qué elegancia, qué elegante!’… era todo lo contrario”, reveló entre risas, dejando ver la buena relación que tiene el joven con su madre.