Carmen Barbieri se refirió hoy en Intrusos, a quienes fueran los actores de la famosa serie infantil Cebollitas, transmitida por Telefe entre 1997 y 1998.
Carmen Barbieri insta a que los ex Cebollitas hagan sus denuncias a pesar del tiempo
Luego de saberse varios presuntos casos de maltrato laboral en contra de los ex Cebollitas, Carmen Barbieri dijo que deben ir a la justicia
Lamentablemente, en este caso no es por buenas noticias sino que la conductora instó a parte del elenco que, presuntamente sufrió de maltrato laboral, a que acudan a las instancias legales y hagan su respectiva denuncia.
El primero en hablar fue Juan Yacuzzi, quien hizo el papel de Coqui, cuando en octubre del año pasado le dio apertura a este desconocido episodio que provocó que Diego Vicos, el popular Colo, o hace poco Marcelo Italiano (Sammy), hablaran. En el caso de Marcelo, este admitió que una vez no lo dejaron ir al baño y se hizo pis en medio de una escena.
Por ello, Carmen Barbieri fue consultada nuevamente sobre este tema: "Soy la primera en decir que vayan a denunciar a la gente, que den nombres porque si realmente los marcó tanto a los chicos es grave... yo los acompaño... den los nombres... voy con ellos. No puedo creer que haya pasado esto y yo estaba ahí todo el tiempo", opinó con cierto aire de angustia en Intrusos por América.
La confesión de Dalma Maradona sobre el supuesto maltrato que hubo en Cebollitas
Y en medio de esta polémica, fue Dalma Maradona quien decidió empezar a hablar sobre este tema en una ronda de preguntas con sus seguidores en Instagram. Una de ellas fue apuntada a su experiencia en justamente la serie infantil Cebollitas, en 1997, cuando daba sus primeros pasos en televisión.
"¿Es verdad lo que dicen que en Cebollitas maltrataban a todos los chicos y las chicas?”, fue una de las preguntas que le hicieron a una de las hijas del Diego.
“Yo nunca viví un maltrato. De hecho, los maltratos que vi en esa época eran más de algunos padres a sus hijos que de otras personas”, fue lo que contestó Dalma.
Y luego añadió: “Sí había una dinámica de grabaciones que hoy no están permitidas, pero hablo específicamente de horarios”, indicó luego para ser más específica.