Medios Carmen Barbieri | Muerte | Federico Bal

Carmen Barbieri habló de su cercanía con la muerte

En reciente entrevista, la actriz y conductora Carmen Barbieri recordó su dura batalla contra el Covid, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

Carmen Barbieri estuvo 22 días en terapia intensiva, tras su contagio de Covid, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. La actriz y conductora ahora brilla profesionalmente y en una reciente entrevista habló con Pronto, y contó cómo está en la actualidad, lo cerca que estuvo de la muerte y lo que pensaba referente a su hijo Federico Bal.

La artista Carmen Barbieri comenzó diciendo: “Más que grave, estuve en estado crítico, que es peor. De diez personas que pasan por lo que yo pasé, se salvan una o dos nomás. Estuve en ese pequeño porcentaje y ahora creo profundamente en los milagros”.

Luego, sobre las supersticiones referentes a la muerte, y si vio un túnel mientras estaba internada, Carmen Barbieri indicó: "No, yo no vi ningún túnel pero sí estuve en una habitación plateada, llena de luz y una mujer japonesa me atendía y me decía que era mi nueva vida. Era cuando estaba gravísima. Ahora una amiga me mostró por YouTube una guía espiritual que es una japonesa, como si fuese una santa de estampita que no recuerdo el nombre porque es muy difícil, pero tiene la misma cara que yo veía cuando estaba en coma. Si bien yo nunca antes había visto una foto de la guía espiritual japonesa, tenía a esa mujer que me decía que tenía que amigarme con ella. Sentía que era la muerte y yo no me quería morir para no darle otro disgusto más a mi hijo", en referencia al también actor, Federico Bal.

Luego, enfatizó que sí pensaba en su hijo, Federico Bal, aún en su momento más complicado: "Se le había muerto la abuela, el padre, había tenido cáncer (Federico Bal) y si a eso se le sumaba la muerte de su mamá, me parecía que ya era mucho para él tan de golpe. Es fuerte lo que te cuento pero es lo que me ha pasado". Jura que no es una mujer miedosa y que no le teme a su muerte. "Le tengo mucho miedo a la muerte de mis seres queridos porque no soporto el abandono. Siento que cuando se van me están abandonando y eso me genera un dolor en el pecho que me corta la respiración".

En este sentido, reveló sobre Federico Bal: "Mi hijo me dice: ´Tenés que amigarte con la muerte, mamá, porque es parte de la vida´. Pero yo no puedo tolerar el abandono y cuando muere alguien que quiero, siento que el abandono me parte el corazón por no verlo más".

Finalmente, la artista Carmen Barbieri agradeció: "Estoy feliz de seguir vigente y que me hagas esta nota. Que la gente me reconozca en la calle y me diga cosas lindas me pone muy contenta. No soy una estrella, soy una figura popular, me debo al pueblo y el pueblo me quiere. Yo les agradezco tanto que hayan rezado por mí cuando estuve tan mal. O de repente una crítica que me diga que tal cosa no la hago bien también me suma y me hace entender que están atentos y que me ven. Escucho siempre lo que me dicen porque escucho para mejorar. Y no paro de agradecer que me quieran tanto".