Argentina | Carmen Barbieri | Fede Bal | Mañanísima

Carmen Barbieri habló a corazón abierto sobre el cáncer de Fede Bal

Invitada a "Almorzando con Mirtha Legrand", Carmen Barbieri relató los duros momentos que vivió por la enfermedad de su hijo.

Los últimos dos años han estado repleto de dificultades para Carmen Barbieri y su hijo, el actor Fede Bal, quien después de perder a su padre -Santiago Bal- tuvo que enfrentar un cáncer de colón y posteriormente lidiar con la angustia de tener a su madre en coma por covid-19.

Sentada en la mesa de Almorzando por Mirtha Legrand, con Juana Viale como anfitriona, la conductora de Mañanísima(Ciudad Magazine) hizo un repaso por las difíciles circunstancias que atravesaron su hijo y ella por sus dificultades de salud.

carmen-barbieri-fede-bal.jpg
Carmen Barbieri y Fede Bal.

Carmen Barbieri y Fede Bal.

"Yo pasé como todos esta pandemia, pero a mí me mató la enfermedad de Fede", comenzó diciendo la capocómica en el ciclo de El Trece.

"Cuando vino después de seis meses a mi casa a tocarme el timbre yo ya me asusté porque sabía que el resultado iba a estar en esos días. Y él me dice estoy sano, entraron y no encontraron nada, y yo en vez de abrazarlo casi me desmayo. Al otro día me agarró una parálisis facial, tuve un herpes zoster, y casi me muero", rememoró la actriz.

Para luego relatar lo que sintió cuando Fede Bal le contó que estaba libre de cáncer. "Cuando todo se puso normal y bien, yo bajé los brazos. Cuando él me dice me curé fue casi el mismo golpe que cuando me dijo tengo cáncer", detalló Carmen Barbieri.

"Yo entré al sanatorio gracias al doctor Torres que me obligó, me llevan obligada a internarme, yo tenía casi 39 de fiebre. Bajé, me subí a la ambulancia y un mes y medio en coma, intubada. Salí paralítica, no podía caminar, vegetariana, me había agarrada por ahí. Empecé a volver a caminar y a los veintidós días estaba haciendo televisión, y acá estoy", agregó la conductora de Mañanísima para cerrar.

Carmen Barbieri contrajo covid-19 justo antes de comenzar a grabar MasterChef Celebrity, último proyecto en el que participó antes de ponerse al frente de Mañanísima.