Argentina | Carmen Barbieri | Karina Mozzocco | Flor de la Ve

Carmen Barbieri en guerra con Karina Mozzocco

En la última emisión de "Mañanísima", Carmen Barbieri apuntó fuertemente contra Karina Mozzocco luego de que esta defendiera a Flor de la Ve.

Carmen Barbieri se mostró muy enojada con Flor de la Ve luego de que esta asegurara en A la tarde que la capocómica se bajó de la obra que iba a hacer con Fede Bal por no haberse aprendido los diálogos que le correspondían.

Tras el descargo que hizo la conductora de Mañanísima desmintiendo a la integrante del panel del ciclo de América, Karina Mozzocco-conductora del programa- salió a defender a su compañera, cuestión que no le gustó para nada a Barbieri.

Enojada con la postura que tomó la conductora de A la tarde, en la última emisión del ciclo transmitido por Ciudad Magazine la mamá de Fede Bal apuntó fuertemente contra Karina.

Carmen Barbieri (1).jpg
Carmen Barbieri filosa con Karina Mozzocco

Carmen Barbieri filosa con Karina Mozzocco

“Yo aprendo de la gente, aprendo de Mazzocco, aprendo de Flor. Yo escucho las críticas buenas y las malas también, porque me ayudan a ser mejor persona”, comenzó diciendo Carmen Barbieri.

Para luego cargar picante contra Karina Mozzocco: “Que ella siga con lo de ella y yo con lo mío, nos va bien a las dos, a ella le va muy bien hablando de mí. Y yo de ella no necesito porque ahora tengo un programón”.

Carmen Barbieri comparó a Karina Mozzocco con la madre de los Ingalls

A propósito de la polémica que se desató por su renuncia a la obra que iba a protagonizar con Fede Bal y el ida y vuelta que tuvo con Flor de la Ve y Karina Mozzocco, la capocómica le dio una nota a Ángel de Brito para Los ángeles de la mañana (LAM) y ahí hizo un picante comentario del estilo de la conductora de América TV.

“Se viste bárbaro porque la madrina de mi hijo, Celina González Balcarce, la viste. Pero con el amarillo era lo más parecido a la madre de los Ingalls”, lanzó Carmen Barbieri lapidaria refiriéndose a cómo lucía Mozzocco con un vestido amarillo que usó para presentar una reciente emisión de su programa en la pantalla de América.