Argentina | Carmen Barbieri | abuela | MasterChef Celebrity

Carmen Barbieri fue la mejor de la noche en Masterchef Celebrity

Con la receta de la abuela, Carmen Barbieri se consagró como la mejor participante al realizar un delicioso plato

Carmen Barbieri fue la mejor participante del desafío de este jueves en Masterchef Celebrity 2. La capocómica completó su prueba al preparar una receta de abuela por lo que le imprimió mucho sentimiento a su plato. El jurado terminó halagándola.

“Muchas gracias. Me emociona porque esta abuela que sufrió tanto, que quedó viuda muy joven con seis hijos, era la mujer del guitarrista de Gardel que murió en el avión con el cantante”, comentó. Y sostuvo: “Ella no sabía ni leer ni escribir, solo sabía cocinar muy bien. En honor a ella y sus palabras, gracias por mi abuela Rosario”, cerró, con lágrimas en los ojos.

Carmen Barbieri emocionó al jurado con una receta de su abuela – MasterChef Argentina 2021

Daniel Aráoz pidió ser enviado a la gala eliminatoria

Luego de una semana de repechaje, Daniel Aráoz logró regresar a la competencia de Masterchef Celebrity. Pese al esfuerzo que el actor pone en cada preparación, en la última prueba pidió ser enviado a la gala de eliminación por no querer cumplirla debido a lo que consistía: hacer dos platos con caracoles vivos.

“Lo que tienen ahí adelante es una carne espectacular para saborizar", comenzó explicando Germán Martitegui y completó: "Los pueden hacer con especias, con hierbas. Pueden usar su imaginación porque todo lo que le pongan lo absorbe. Se pueden preparar en guisos, en cazuelas, fritos, pueden hacer una salsa, lo que quieran. Son súper versátiles”.

Luego de la explicación del chef, el participante comentó: “Estoy totalmente shockeado. No tengo ningún problema de pasar directamente a la gala de eliminación, pero es una prueba que me sobrepasa. Honestamente lo digo, de todo corazón. No voy a poder hacer esta prueba, me supera”, dijo Daniel Aráoz al jurado.

Entonces, Carmen Barbieri, ofreció con el permiso del jurado, ayudar a Daniel: “Entiendo lo que le pasa. ¿Puedo ayudarlo? Yo hago el hervor y él los prepara después”, fue así que Aráoz pudo sobreponerse y llegar con el desafío a buen término.