Luego del debut de Fede Bal como remplazo de Darío Barassi en la conducción de "100 Argentinos dicen", Carmen Barbieri opinó sobre el nuevo look de su hijo.
Carmen Barbieri filosa con Fede Bal por su cambio de look
Durante la última emisión de "Mañanísima", Carmen Barbieri se refirió al nuevo estilo de su hijo para conducir "100 Argentinos Dicen".
"Me encantó el nuevo look. Es de Tonto y Retonto", dijo la madre del actor comparando a su hijo con Lloyd Christmas, el personaje que interpretó Jim Carrey en la comedia estrenada en 1994.
"Cuando era chico él se cortó el pelo como Jim Carrey de Tonto y Retonto. Vio la película y me dijo 'mamá, me cortás el pelo'. Entonces, agarré la tijera y le corté el flequillo como Tonto y Retonto", recordó la conductora de "Mañanísima".
"Ahora me dijo 'vas a ver cómo me corté el pelo'. Me encanta, y se usa un montón. Lo veo a mi cocinero y también tiene el flequillito de Fede, se usa mucho. Así empezó Jim Carrey", agregó Carmen Barbieri risueña.
¿Cómo le fue a Fede Bal en la conducción de "100 Argentinos Dicen"?
Fede Bal debutó este lunes como conductor de "100 Argentinos Dicen" en reemplazo de Darío Barassi, quien se encuentra de vacaciones. El actor, finalmente estuvo al frente del ciclo luego de recuperarse de covid. Así fue su primer programa.
“Bueno, bueno, bueno, muchas gracias. Muy bienvenidos a 100 argentinos dicen, soy Fede Bal, no está Darío Barassi, está de vacaciones, voy a estar acompañándolos en este gran programa, en este mágico programa durante dos semanitas”, arrancó Fede al entrar al estudio.
“Darío está descansando en alguna playa del continente, no sabemos bien dónde, o tal vez filmando, o tal vez viendo una serie. No sabemos bien qué está haciendo, pero necesitaba descansar un poquito y lo tiene bien merecido”, dijo sobre la ausencia del querido conductor, Darío Barassi.
Al mismo tiempo agregó: “Así que yo estoy muy feliz, muy feliz, y tenemos dos familias conocidas que ya han venido y estoy muy contento de recibirlos”, continuó. Y cerró antes de comenzar a presentar a los concursantes: “Y desde que me dijeron que iba a conducir 100 argentinos dicen lo único que quería decir es la frase que voy a decir a continuación. Capitanes, a jugar”, dijo antes de arrancar el primer juego.