Argentina | Carmen Barbieri | Ivana Nadal | Estados Unidos

Carmen Barbieri filosa contra Ivana Nadal: "¿No tiene talento?"

Carmen Barbieri habló en Mañanísima sobre Ivana Nadal, luego que se conociera que no le renovaron la visa de Estados Unidos.

Carmen Barbieri fue irónica al momento de analizar la situación que vivió Ivana Nadal. Recordemos que recientemente se conoció que la instagramer no recibió la renovación de su visa y que sus planes de instalarse en Estados Unidos se vieron truncados. Al respecto, hablaron en Mañanísima.

"¿Quién es? ¿Qué hizo?", dijo la conductora cuando el panelista Pampito comenzó a contar el hecho. "¡Me gusta esa maldad!", dijo. Y siguió desarrollando la información: "Ivana en sus redes dijo: 'Los medios mienten. No estuve varada en ningún lado'. Pero lo que contó Marina Calabró fue que la secretaria de Ivana Nadal estaba reclamando un Visa de talentos”.

"Ella tenía pensado irse a vivir a Estados Unidos. Tenía pensado vender todas sus propiedades, las cosas que tiene en Buenos Aires. Pero cuando se enteraron de esto en la Embajada le dieron de baja a la Visa de turista para que no pueda ingresar a Estados Unidos", dijo.

Ivana Nadal.jpg

Inmediatamente sostuvo: "Yo estoy en televisión de casualidad. Soy una señora de la casa, y digo '¿quién es Ivana Nadal? ¿Qué hizo?'. Quiero saber. Es una hermosa mujer, pero, ¿qué hizo?". "Soy una señora que está en su casa y escucho que no le van a dar la Visa de talento. ¿Qué? ¿No tiene talento esa chica? Nada(l) de talento", cerró.

Tras el contagio de Carmen Barbieri, Pampito también se contagió

Recientemente, la líder de Mañanísima, Carmen Barbieri, se contagió de Covid-19, por segunda vez. Ahora, se conoció que el periodista Pampito, amaneció con síntomas compatibles con la enfermedad pandémica, y se aisló por protocolo.

Según se pudo conocer, Pampito amaneció con síntomas de Covid-19, por lo que decidió aislarse en su casa. Por ello, no pudo asistir a su trabajo en Mañanísima, y la producción llamó de urgencia de Fabián Medina Flores para que acompañe en la conducción a la panelista Estefanía Berardi.

Al inicio del programa, la conductora indicó: "Le contamos a la gente por qué no está Pampito... bueno va cayendo gente al baile. Pampito amaneció con 38 grados de fiebre, tenía síntomas". Luego, el periodista salió por videollamada, y habló en primera persona de lo que sentía.