Lo Ultimo | Carmen Barbieri | Cáncer | Fede Bal

Carmen Barbieri sobre Fede Bal: "Tiene quemada la panza"

Es por el tratamiento que está llevando adelante para curar el cáncer. Carmen Barbieri está angustiada

El final del 2019 y el comienzo del 2020 no fue color rosas para Carmen Barbieri: El 9 de diciembre perdió a su marido Santiago Bal luego de meses de sufrimiento. Y en marzo, su hijo Fede Bal anunció que tenía un diagnóstico de cáncer que debía ser tratado de manera pronta, a sus 30 años.

Hoy Carmen Barbieri asume la situación y la enfrenta para acompañar a su hijo a la distacia, ya que Fede vive en su casa totalmente aislado, en Maschwitz, al norte del conurbano bonaerense.

carmen3.jpg

"El otro día lo vi muy cansado, venía de hablar con los médicos y hacerse otro análisis de sangre", contó la ex vedette al aire en el programa de Jorge Rial. Y siguió: "Me decía que lo que tiene es incertidumbre porque los médicos todavía no le pueden decir cómo va el tratamiento", contó Carmen Barbieri en referencia al tratamiento para atacar el Cáncer de intestino.

Lo cierto es que está muy angustiada por lo que le está sucediendo a su hijo Fede Bal pero entiende que es parte del proceso que debe afrontar. Al finalizar el tratamiento deberá esperar unas dos semanas para saber si el tratamiento de quimioterapia y de rayos funcionaron de manera correcta.

carmen.jpg

“Creo que a fines de julio le hacen los estudios definitorios. Estamos esperando a ver qué va a pasar, si es que se reduce el tumor y no hay que operarlo, o si no se redujo y hay que operarlo. El mientras tanto es terrible y hay que saber llevarlo”, comentó Carmen Barbieri con un tono de angustia que se podía percibir en el ambiente.

También dio detalles de cómo le está afectando el tratamiento a Fede: "Tiene la panza muy quemada porque los rayos queman la piel", detalló. También contó que la novia de Fede Bal, Sofía Aldrey, lo está acompañando muchísimo y que se encarga ella misma de realizarle las curaciones. "Le hace una crema que el médico le indicó, con aloe vera, todo natural. Sofía le pasa la crema", contó Carmen Barbieri.

fedel bal.png

Fede Bal contó en marzo que tenía cáncer de intestino a través de un video que circuló por redes sociales. El fin de semana anterior a la noticia, el hijo de Carmen Barbieri había decidido ausentarse de la obra Mentiras Inteligentes, que estaba protagonizando en Mar del Plata, para poder ser atendido y empezar un tratamiento médico. Luego se pudo saber que se trataba de esta enfermedad. ¡Fuerza Fede!

Dejá tu comentario