carmen barbieri | Fede Bal | José María Muscari

Carmen Barbieri enfurecida con Muscari: ''Es clasista y nazi''

A raíz de una declaración de Muscari sobre la obra que protagoniza Carmen Barbieri, la capocómica disparó muy duro contra el director.

Carmen Barbieri está enfrentada con José María Muscari, la mala onda viene desde que hace años cuando el director teatral a modo de ‘chiste’ se refirió a Fede Bal como ''enano, payaso mediático, gordo y judío”.

Peero ahora esta enemistad reflotó porque Carmen Barbieri se enteró de que Muscari en el programa radial de Reynaldo Sietecase hizo una crítica de la obra ''20 Millones’’ y dijo que era fantasmagórica.

''Debe ser muy fantasmagórica la obra que están haciendo. Hace un mes y medio que están haciendo funciones y no logran hablar de la obra’’.

La respuesta de Carmen no tardó en llegar y recordando lo que Muscari había dicho de su hijo fue muy dura con el director de SEX,

''Como hay libertad él puede decir lo que quiera, hablar de lo que quiera, hablar mal de los judíos, de los gordos, como lo hizo con mi hijo, ser clasista, nazi. Ahora después bancate la que viene’’.

Muy enojada la capocómica recordó que Muscari ya fue denunciado y debió pedir disculpas a la comunidad judía:

''El sabrá como salir de todo esto, ya tuvo que ir al Inadi, a la colectividad judía a pedir disculpas, y ahora irá a pedir disculpas a otro lado’’.

No conforme con los calificativos que dijo en contra del director, Carmen aseguró que nunca será su director, ni sería amigo de un clasista, antisemita, nazi, y racistas.

''Sobre la obra puede decir lo que quiera, puede no saber que gane el Estrella de mar, no saber que estábamos nominados a mejor producción, mejor comedia, no tenés porque saberlo. Pero yo soy respetuosa de los demás, yo sé quién es como director y las obras que hizo’’.

Embed