Este jueves salieron a la luz pública las primeras imágenes de Luciano Castro y Flor Vigna juntos. Luego que ambos confirmaran el romance, la conductora de Mañanísima, Carmen Barbieri elogió a la nueva pareja y más aun la actitud del ex de Sabrina Rojas.
Carmen Barbieri sobre el romance de Luciano Castro y Flor Vigna
Luego de las primeras fotos de Luciano Castro y Flor Vigna juntos, Carmen Barbieri opinó sobre el romance
"Él no es nada figuretti, en el sentido de que no le gusta aparecer en cámara, ni mostrar su vida. Sin embargo, está libre, está feliz. Me encanta por los dos", comentó la actriz al tiempo que indicó: "Van de la manito, están abrazados. ¡Qué amor hay ahí! Me gusta", dijo.
Además Carmen Barbieri agregó: "Está muy lindo, se deben llevar bárbaro. Luciano siempre fue buena onda, pero no tan abierto. Déjenme que lo aplaudo. Y no es que quiera que sea mediático, pero que cuente su vida si está feliz, y que si está triste también. ¡Porque el público quiere saber!".
"Me gusta esta pareja, que sean felices. Si hay amor, muchas felicidades se merecen. Se los deseo de corazón. Me alegro por ellos, ojalá haya mucho amor", cerró la mamá de Fede Bal.
Ángel de Brito opinó filoso
Ángel de Brito opinó contundente sobre la relación de Luciano Castro con Flor Vigna, quienes confirmaron su romance de dos meses hace apenas unos días. En Los Ángeles de la Mañana (LAM), el periodista lanzó un filoso comentario.
“Flor empezó hace dos meses y medio con Juli Puente en ese gimnasio. Luciano empezó un tiempo después y al principio se saludaban, pero cero onda”, comentó Ángel, al tiempo que analizó: “Vigna arregló la serie en la que va a compartir trabajo con Luciano Castro. En LaFlia dicen ‘entonces no renunció a La Academia por Facu Mazzei, lo hizo por la serie’. Cuando le pregunté por la renuncia, me dijo que lo había hecho por la música nada más, se ve que lo de la serie lo tenía oculto”, expresó.
“Cuando los dos concretaron con la serie de la tele, ahí comenzaron a hablar. Hace unas semanas, se empezaron a relajar en público, se empezaron a mostrar, por ejemplo, en el gimnasio como dijo la amiga de Maite Peñoñori, que andaban a los besos”, manifestó. “Él está embobado con ella y lo demuestra públicamente en todos lados. Alguien que lo conoce me dice ‘pinta noviazgo mal, están re metidos’. A mí me gusta la pareja, de verdad. Para mí, no pegan mucho”, cerró.