Lo Ultimo Carmen Barbieri | Fede Bal |

Carmen Barbieri dijo que Fede Bal es un "infiel honesto"

Carmen Barbieri y Fede Bal estuvieron de invitados en el ciclo de Telefe conducido por Flor Peña: Flor de Equipo. La actriz resaltó lo positivo de su hijo.

Este lunes Carmen Barbieri y Fede Bal estuvieron en Flor de Equipo, el ciclo emitido por la pantalla de Telefe y conducido por Flor Peña. La actriz reconoció las virtudes de su hijo, y lo catalogó como un infiel honesto. Recordemos que el joven recientemente terminó la relación formal que tenía con Sofía Aldrey.

Flor Peña le preguntó a Carmen Barbieri sobre algo que se pueda descubrir aún sobre Fede Bal, y ella respondió que su honestidad. “Algo que nadie imaginaría que tiene es lo honesto que es. Por eso termina sus parejas, porque no les miente, les dice la verdad”, comentó sobre su hijo.

Luego, Carmen Barbieri agregó sobre Fede Bal: “Si, por ejemplo, fue infiel va y cuenta. Yo le digo ‘¿Por qué hay que contar? ¿Por qué no esperás un poco, si hay amor, y ves un poco el terreno?'. Él es sincero, honesto y no miente. Y a mí me dice la verdad siempre: si estoy mal en el trabajo, o si estoy bien”.

Fede Bal indicó en ese momento: “¡Tremendo consejo de madre!”. Y luego de la detallada información de Carmen Barbieri, Flor Paña dijo: “¿Sabés qué? ¡Fede Bal es un 'infiel honesto'!”.

Cómo sufrieron el Covid-19

Carmen Barbieri contó que se preocupó mucho por su hijo Fede Bal: “Pensaba que se le había muerto el padre, había tenido cáncer y yo así, en estado crítico. Los médicos me decían que estaba en terapia y en estado crítico, que es más que grave, para que tomara conciencia. Ahora creo en los milagros y en la mano de Dios. Los médicos actuaron enseguida. Es difícil no tener miedo porque el Covid te deja secuelas y a veces me duele la cabeza o todo el cuerpo. Quedé casi sin músculos y tuve que volver a aprender a caminar”.

También Fede Bal, quien es el conductor de la versión de Masterchef para las redes sociales agregó: “Cuando internaron a mamá en terapia intensiva yo estaba trabajando. Somos una familia trabajadora porque eso nos sana. Recuerdo que papá se estaba muriendo, como sucedió varias veces, y mamá salía bailando en la tele. Hay algo de eso que te da vueltas en la cabeza. Tuve mucho miedo, aunque tengo un concepto de la muerte que no es tan común porque siento que morir es un paso a otro lugar, pero no el fin. Eso me ayudo a despedir a mi viejo, fue un velorio tan lindo. Y si mamá se moría iba a ser muy fuerte porque vengo de muchos años de cachetazos, ya no tengo mejilla para poner. Miraba al cielo y pedía un poco de paz”. Finalizó.