Argentina | Carmen Barbieri | Mauro Icardi | China Suárez

Carmen Barbieri contra Mauro Icardi: "Soy team China"

Carmen Barbieri volvió a hablar en su programa "Mañanísima", sobre el "Wanda gate" y fulminó a Mauro Icardi.

Nuevamente, la conductora de "Mañanísima", Carmen Barbieri se refirió al escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Luego de la entrevista que la actriz ofreció a Alejandro Fantino, en la que habló por primera vez sobre este tema, la capocómica no dudó en ponerse en su lugar: "Soy team China", dijo en su ciclo.

Fue entonces, cuando Barbieri apuntó fuerte contra el futbolista: “Icardi se hace el pobre y de pobre no tiene nada”, expresó y agregó: “Yo soy team, China; sí. ¡Totalmente! Ahora van a decir ‘vos también fuiste cornuda y te engañaron’, pero a ella le pegaron demasiado. Todo el mundo le pegó”.

Para cerrar, la conductora sostuvo: “Cuando a mí me engañaron, yo le pegaba a la tercera (en discordia) y a él, que se fue de mi casa y no más hablé. Quiero aclarar que digo ‘le pegué’ como una forma de decir. ¿Sabés qué pasa? No se mezclan los telones con las sábanas. Eso se mezcló y yo pasé a ser una tarada. Sos la última en enterarte, pero esa es otra historia”, finalizó.

Mauro Icardi y la China Suárez
Carmen Barbieri sobre el Wanda gate

Carmen Barbieri sobre el Wanda gate

Carmen Barbieri se comparó con la China Suárez

No es primera vez que Barbieri habla al respecto. Carmen Barbieri se comparó con la China Suárez, quien en los últimos meses ha estado en la escena mediática.

"Están todos contra la China. Yo me siento la China Suárez. Soy sangrejaponesa (nombre de la actriz en Instagram)", dijo la conductora bromeando mientras la panelista Estefanía Berardi, hablaba sobre la relación de la China con la mamá de Benjamín Vicuña. Y agregó: "Ahora me toca a mí. ¡Dejame de joder!".

La capocómica dijo: "Están todos contra la China. Yo me siento la China Suárez... Ahora me toca a mí. ¡Dejame de joder!", bromeó Carmen.Recordemos que en octubre, la conductora protagonizó un fuerte cruce con Juan Yacuzzi, actor que interpretó a Coqui en Cebollitas, quien expuso que sufrió malos tratos en la ficción en la que la artista también trabajó, por nombrar alguna de las polémicas que tuvo la actriz en los últimos días.