Argentina | Carmen Barbieri | Covid | Fede Bal

Carmen Barbieri contó que tuvo alucinaciones cuando tuvo covid

Invitada a "PH, Podemos Hablar", Carmen Barbieri dio detalles del difícil cuadro que atravesó tras contagiarse del covid-19.

Carmen Barbieri tuvo un duro comienzo de año debido a que tras ser internada por covid-19 tuvo que ser transferida a cuidados intensivos, servicio médico en el que fue inducida a un coma farmacológico.

Durante su participación en el último programa de PH, Podemos Hablar, la capocómica y madre de Fede Bal recordó su complicado cuadro de salud y reveló que sufrió alucinaciones.

"Estuve en una habitación plateada con una japonesa que me decía que era mi nueva amiga. Pensé que eso era la muerte y yo quería seguir viva. Las enfermeras me decían que no moviera la cabeza Carmen porque me sacaba el tubo del respirador. Pero en realidad todo el tiempo le decía que no a la japonesa, que no me quería morir, que quería volver a la vida", relató Carmen Barbieri sorprendiendo a los demás invitados del programa de Andy Kusnetzoff.

Carmen Barbieri contó que tuvo alucinaciones cuando tuvo covid
Carmen Barbieri contó que tuvo alucinaciones cuando tuvo covid

Carmen Barbieri contó que tuvo alucinaciones cuando tuvo covid

Posteriormente, la mamá de Fede Bal explicó la razón que le dio fuerza para recuperarse y atribuyó a Dios el seguir con vida.

"Creo en Dios, en los médicos del cielo, la gente que ha rezado por mí, la que no conozco y la que conozco, y también por los médicos terrenales. Pero yo le puse mucha fuerza por Fede. Él estaba desesperado. Había perdido el padre, había tenido cáncer, ahora se le iba la madre, era mucho. Yo dije 'dejame un tiempo más' y acá estoy. Fue un año y medio duro", detalló la capocómica dejando en evidencia que hasta en coma su rol como madre de Fede Bal era lo más importante.

Y a continuación hizo un resumen sobre las adversidades que tuvo que enfrentar: "Pasó todo, fue un palo detrás de otro. Se murió mi mamá, sus perritos, después se enfermó Santiago Bal, se muere y al toque está la pandemia. Santiago se murió en mis brazos porque no estaba la pandemia. Después se enferma Federico de un cáncer muy difícil porque no se podía operar, tenía que reducirlo y, si no lo hacía, era boleta. Era todo pegadito".