Argentina | Carmen Barbieri | Nicole Neumann | disculpas

Carmen Barbieri contó que Nicole Neumann la encaró

Carmen Barbieri se disculpó con Nicole Neumann luego de revelar información sobre el conflicto con Mica Viciconte

Carmen Barbieri reveló en su programa Mañanísima, parte de la interna que existe entre Nicole Neumann y Mica Viciconte y la modelo expresó en entrevista a Paparrazi que iba a encarar a la conductora. Así, la también actriz dijo que aprovechó de pedirle disculpas por hacer público lo sucedido en su familia.

“Nicole había dicho en una nota ‘ahora tengo que hablar con Carmen, me tiene que dar explicaciones’, ¿Hablaron?”, le preguntó Pampito a la mamá de Fede Bal, quien respondió: “Sí hablamos en un corte del programa de Guido, le pedí disculpas. La miré y le dije ‘Nicole, antes que me digas cualquier cosa que estas en tu derecho, te quiero pedir disculpas’”.

Y Carmen añadió: “Le dije ‘si realmente alguna de tus niñas sufrió por lo que dije, me hago cargo’”, reveló. Y contó: “Me dijo ‘te equivocaste Carmen, yo te había dicho contá lo que te cuento pero no era eso, era lo de la perimetral’ y le dije ‘yo no sabía que era eso’ y le pedí disculpas”.

Carmen Barbieri habló sobre el conflicto de Nicole Neumann y Fabián Cubero

La conductora dijo también: “Ella no estaba enojada para nada, estaba tranquila. Ella me dijo ‘a mí lo único que me molesta es que mis hijas sufran’ y la verdad, lo que menos quiero es que los hijos sufran por un bocadillo mío, yo me equivoqué. Me aceptó las disculpas, claro”.

Nicole Neumann reaccionó contra Carmen Barbieri

Desde hace unos días se evidenció un nuevo conflicto entre Nicole Neumann y Mica Viciconte, esto luego que Fabián Cubero y su exmujer hicieran una tregua en su acuerdo legal sobre sus hijas. Carmen Barbieri analizó la situación en su programa Mañanísima y dio detalles que no le gustaron a la panelista de Nosotros a la Mañana.

Resultó que la conductor habría dicho que una de las hijas de Nicole, no sabe exactamente cuál, se sentiría incómoda en la casa de su papá con Mica. Pese a que Nicole no había dado declaraciones cuando fue consultada al respecto esta vez, no se quedó callada.

Todo se dio cuando el notero de la revista Paparazzi le preguntó si ella había autorizado a Carmen a contar esa información, y Nicole se limitó a decir: "Ahora voy a tener una charla con ella", dejando en claro que hablaría con su compañera de Los 8 escalones del millón.