Carmen Barbieri contó en su programa, los detalles del tratamiento que realizó Fede Bal, tras vencer el cáncer. Todo se dio cuando Martín Liberman confesó que tuvo que pasar por once tratamientos para poder tener a su segundo hijo, entonces la capocómica, recordó que su hijo congeló esperma para lograr algún día, ser padre, si así lo quisiera.
Carmen Barbieri contó el proceso de Fede Bal al congelar esperma
La conductora de "Mañanísima", Carmen Barbieri detalló el proceso que atravesó su hijo Fede Bal, tras vencer el cáncer.
“Si Dios quiere, en unos meses más voy a tener a mi segundo hijo, pero para tenerlos hice once tratamientos. Entonces, me parece que es mi obligación contarlo” contó el periodista. Fue allí cuando Carmen comentó: “Sabés que a mí me hace bárbaro escucharte porque Federico (Bal), con el cáncer que tuvo y venció, tuvo que congelar (esperma)”, dijo.
“Se está haciendo estudios y también va a ser difícil. Va a ser una lucha larga, como la que tuviste vos, para poder tener un bebé, pero lo va a lograr. Claro que va a poder”, expresó la actriz. Y Liberman agregó: “Hay dos cosas que la gente desconoce, lamentablemente: la posibilidad de congelar y, sobre todo, hay una gran dificultad en los ginecólogos que es que no preparan a las mujeres para ser madres”, dijo el periodista.
Que además cerró comentando: “Me refiero a que va una chica joven a su visita periódica de rutina y el ginecólogo muy pocas veces le pregunta la edad y si tiene planes a futuro. No está concientizada la población femenina con respecto a la posibilidad de congelar sus óvulos y decidir ser madres cuando tengan ganas”, cerró.
El actor habló recientemente sobre la paternidad
Fede Bal se sinceró en una entrevista que sostuvo para Teleshow. El conductor de "Resto del Mundo", programa que se transmitirá por eltrece, conversó sobre sus relaciones amorosas y reveló que no está entre sus planes, ser padre. Recordemos que Fede se encuentra en una relación con Sofía Aldreay, desde hace dos años.
“Nunca pensé en ser papá. No la voy con el mandato. No necesito tener un hijo que lleve mi apellido. Un apellido que debe ser cuidado y extendido, como pensaba mi viejo. Es tanta responsabilidad, y encima soy hipocondríaco... (risas). Hoy estoy subido al crecimiento profesional, a la aventura de la vida", comenzó diciendo sobre el tema.
Y sostuvo que: "Pensar en eso sería algo así como retroceder. La enfermedad que atravesé me hizo un tanto egoísta y lo celebro. Sin egoísmo la gente no sana, ¿sabías? Sin pensar nada más que en uno, no se sana. Y eso te impone un nuevo sistema de prioridades“, explicó.