Laurita Fernández se muestra siempre muy buena onda con la prensa, sin embargo, la penalista de "Mañanísima", Estefanía Berardi, contó recientemente que la conductora dejó de contestarle desde que trabaja en el ciclo de Carmen Barbieri. Al respecto, la capocómica, se preguntó el porqué de esto.
Carmen Barbieri contó cómo era su vínculo con Laurita Fernández
La conductora de "Mañanísima", Carmen Barbieri, recordó cómo era su relación con Laurita Fernández cuando estuvo de novia con Fede Bal.
“¿Será por mí que no le contestaste más? No Laurita, mirá que te adoro”, dijo preocupada la conductora y en vivo le habló a la ex de su hijo, Fede Bal: “Yo la adoro, la quiero mucho. No tuve esa relación que hubiese querido tener en su momento, pero bueno”.
Asimismo, Carmen Barbieri,recordó la historia detrás del tatuaje de su hijo. La declaración de la conductora surgió cuando con Pampito, panelista de "Mañanísima", debatían sobre el número de baile que hizo Laurita sobre el final de "La academia de Showmatch.
“No es para criticar, pero me parece que este año a ninguno de los participantes de La Academia se lo vio con la fuerza de Laurita. Marcelo Tinelli la presenta como una suerte del resumen de lo que es el Bailando. Lo que hacían con Fede Bal era espectacular, los dos brillaban”, comenzó diciendo la conductora de Ciudad Magazine y exsuegra de la bailarina.
Tras el análisis de Carmen Barbieri, Pampito introdujo el tema de la nueva separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabre. “Yo creo que ya está. Ya está, Laurita. Ella está para otra cosa. Es muy renegado Cabré”, dijo el periodista refiriéndose a los constantes idas y vueltas del actor y la conductora de televisión.
“Yo no sé si mi hijo se tatuó esa boca, que tiene tatuada en las costillas... Yo pensé que era mía, pero es de ella. Es una sonrisa inolvidable, parecida a la mía, pero qué se va a tatuar mi sonrisa”, dijo resignada en Mañanísima.